Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy jueves 13 de agosto.

ARIES

Tu carta del Tarot para hoy es “7 de oros”. Andas con una energía muy intensa dentro de la oficina podrías usarla para organizar documentos y o reunir información útil para tu trabajo.

TAURO

Tu carta del Tarot para hoy es ”2 de copas”. Es un buen momento para estrechar relaciones con personas del sexo opuesto, sentimentales o amistosas. Esto le traerá equilibrio a tu vida.

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱

 

GÉMINIS

Tu carta del Tarot para hoy es “7 de bastos”. Hoy te levantaste con una enorme necesidad de renovación. Además actuarás con coraje y tenacidad para asumir los riesgos que has calculado.

 

CÁNCER

Tu carta del Tarot para hoy es “8 de oros”. Conquista nuevos territorios en el plano laboral y educativo para lograr ser independiente, habla con tu familia para mudarte a otra ciudad.

Myrka Dellanos aclara si se queda en lugar de María Celeste

 

LEO

Tu carta del Tarot para hoy es “la Rueda de la fortuna”. Tienes necesidad de hacer algo innovador, audaz, inusual, excitante y desafiante. Amplia tu horizonte y efectúa un cambio profundo de rumbo.

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa 😠

VIRGO

Tu carta del Tarot para hoy es “5 de espadas”. Sé precavido con una persona que no es de confianza, la cual podría acarrearte problemas dentro de los proyectos que estás realizando ahora.

 

LIBRA

Tu carta del Tarot para hoy es “El Loco”. No hagas locuras, todo el estrés acumulado del trabajo se encargará de hacerte gastar mucho del dinero extra que ganas. Es mejor ahorrarlo.

ESCORPIÓN

Tu carta del Tarot para hoy es “As de oros”. Hoy es de esos días en los que la buena suerte decide estar a tu favor en el ámbito económico. Aprovecha la buena influencia de los astros.

 

SAGITARIO

Tu carta del Tarot para hoy es “9 de oros” sentirás que te ganas la lotería con un trabajo muy especial que llega a tu vida de una forma mágica. Igual juega, el azar lo veo junto a tu vida en este tiempo de expansión.

 

CAPRICORNIO

Tu carta del Tarot para hoy es “los enamorados”. Te sentirás atractivo, fuerte y gozarás de cierto magnetismo, aprende a canalizar este poder para no desestabilizarte y generarte ansiedad.

 

ACUARIO

Tu carta del Tarot para hoy es “2 de espadas”. Muy probable que tengas algunos tropiezos y preocupaciones en tu relación romántica. Tus deseos sexuales son bastante fuertes. Tranquilízate.

 

 

PISCIS

Tu carta del Tarot para hoy es “6 de copas”. Estás dispuesto a hacer concesiones con tal de tener armonía en tu vida. Pídele al Ángel del Amor su ayuda para alcanzar el triunfo deseado.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana

Rashel Díaz: “Yo ya sentía que ese final venía”

María Celeste habla de su despido de Telemundo y de posibles proyectos