Amigos, esta mañana, con serenidad y el enorme profesionalismo que la caracteriza, mi querida Rashel Díaz se despidió del público de Un Nuevo Día, agradeciendo a Telemundo la oportunidad de trabajar ahí durante largos 12 años.
Sin embargo, y debo decirlo, no le hicieron una despedida como a Dany, a Diego y a mí, en grande, con una fiesta en el estudio y mucha gente invitada a la cual pudimos darle un abrazo de despedida ¡EN VIVO!
Rashel no se merecía un adiós tan sencillo después de tantos años. Merecía despedirse al aire abrazada, arropada por el cariño del público y de sus compañeros, desde conductores hasta productores y técnicos.
Su despedida me pareció sin sabor. Todo el equipo se quedó con ganas de hacer algo más bonito para ella, más que una semblanza de unos cuantos minutos antes de terminar el show.
Amiga, como tú lo dijiste en el mensaje que te hicieron grabar un día antes, uno siempre está consciente de que el término de un ciclo siempre va a llegar, y si bien es cierto que uno nunca está preparado para ello, siempre siempre sale adelante.
Y tú lo harás. Te quiero mucho Rashel...
AQUÍ LES DEJO LAS PALABRAS DE DESPEDIDA QUE LE PERMITIERON GRABAR UN DÍA ANTES
https://www.instagram.com/p/CDjWzkaJ_lG/
Y NO TE PIERDAS:
"Yo me sentía muy querido y valorado": Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo
Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos