Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 7 de agosto.

ARIES

Mejora tu salud con las emociones tomando acciones para que los resentimientos no sean un obstáculo en tu vida amorosa y menos durante el fin de semana.

TAURO

Sentirás ganas de salir de la rutina y eso es muy bueno para tu relación de pareja. Visita una tienda de sexo y cómprate unos juguetes para disfrutar en pareja este glorioso fin de semana.

María Celeste y Rashel Díaz quedan fuera de Telemundo 😱

 

GÉMINIS

Comenzarás un nuevo trabajo que les quitará tiempo para el amor y eso te deja de brazos cruzados. Los nuevos amores están en el aire no dejes que se desvanezcan por completo.

 

CÁNCER

Gánate la confianza de los parientes y más los suegros que andan por allí con ganas de fastidiar la paciencia. Te dejarán un mensaje romántico y debes mejorar la respuesta a ese detalle.

Myrka Dellanos aclara si se queda en lugar de María Celeste

 

LEO

Aprende a mejorar tus sentimientos ya que solo piensas en ti mismo y no en el bien común de la pareja. Perderás una batalla muy loca contra el tiempo en un tema de embarazo que te lleva al borde de la locura.

María Marín: Así respondí a un doloroso insulto en las redes sociales

VIRGO

Te sentirás con mucha culpa y con ganas de salir corriendo por una mentira en el amor. Verás que el amor es una energía que fluye con el venir de los años y los días. Conseguirás embarazarte o adoptar un hijo para tu felicidad.

 

LIBRA

Momento de asegurar tu futuro con una cuenta de ahorro conjunta a tu pareja. Decidirás hacer un viaje con el ser amado de sorpresa, eso te va a cambiar la vida y más este fin de semana de plácemes.

ESCORPIÓN

Fin de semana de viajes sorpresa que te dejarán con la boca abierta de lo bueno que serán. Estarás cerca de agua y verás el mundo caerse y a ti no te va a importar nada.

 

SAGITARIO

Usa tu creatividad para tu relación ya que necesitas estar atento a que tu ser amado sea complacido en el sexo y en todo lo demás. Se declara el amor para ti y eso te llena de fe y esperanza.

 

CAPRICORNIO

Te sentirás mimado, complacido y amado por la gente que tienes cerca de ti. Los nuevos amores los cargas con la cuerda muy corta ya que te llenas de celos e inseguridades.

 

ACUARIO

Días de mucha pasión y amor son los que te esperan este fin de semana. Te conmoverás por la ruptura de un amor en tu familia que esperabas que se unieran para siempre, pero entenderás que es imposible.

 

PISCIS

Los amores pasan y la la vida sigue y eso te lo debes meter dentro de tu corazón y mente. Probarás salir de fiesta con un amante y te irá demasiado bien mi amado hijo de Neptuno.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Rashel Díaz: “Yo ya sentía que ese final venía”

Horóscopos de hoy 6 de agosto: Aries, cuida tus emociones