Amigos, si creían que lo habíamos visto todo, se equivocan: Carolina Sandoval acaba de destapar la caja de pandora, mostrando y leyendo mensajes que sus ex compañeros de Suelta la Sopa le han enviado.
Y en dichos textos, Lucho Borrego, Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés, Vanessa Claudio y hasta el productor que la despidió por teléfono, Carlos Mesber, le cuentan a Carolina cosas muy personales y comprometedoras.
En un en vivo a través de Instagram, dijo que "la mentira más estúpida" que se ha dicho sobre ella es que fue amante de César Conde, hasta hace poco presidente de Telemundo.
"No fui amante del caballero César Conde por múltiples razones, primero que nada porque no me gusta, es un hombre muy inteligente porque lo admiro, porque era una persona casada".
Carolina le respondió a Lucho Borrego y a Jorge Bernal, quienes han dado declaraciones en torno a su despido, diciendo que ni ellos ni el resto de sus ex compañeros de Suelta la Sopa saben exactamente lo que pasó.
Como tampoco sabían lo que estaba pasando el día que Carolina hizo aquel en vivo del 23 de julio que molestó a la producción del show. Y por eso, dijo, les perdona sus comentarios.
A Lucho Borrego, quien dijo que ella sólo tiene ahora redes sociales, le aclaró que no es así. Y mostró la línea de productos que vende, los libros que ha publicado y hasta su asociación con Yes You Can!
Dijo ser embajadora esta marca de suplementos para adelgazar, que "factura millones" y cuyo copropietario es Ronald Day, quien también es uno de los vicepresidentes de Telemundo.
Dijo tener tan buena amistad con Ronald Day, que ha sentido su apoyo porque éste le ha dado Like a varias cosas que ella ha posteado.
La Venenosa aclaró que no se arrepiente de haber realizado aquel en vivo, en el que reveló la enfermedad de su madre y que le habían prohibido salir al aire, ya que está amparada por la libertad de expresión en este país.
Contó que un minuto antes de realizar ese en vivo, se texteó con su ex compañera Vanessa Claudio, con quien dijo haber tenido "una relación tan bonita".
"Ella (Vanessa Claudio) tenía días diciéndome que ella no podía entender cómo era posible que en los picos más altos de la pandemia la mandaran a la calle".
Y siguió revelando mensajes que compartió con la ex reina de belleza boricua ese mismo 23 de julio:
"Ahora mismo es suspensión, capaz todo el lunes regrese a la normalidad", le escribió Vanessa. Y agregó:
"No te precipites, obvio, lo que me digan en la junta (si dicen algo) te aviso".
Y luego Carolina contó un comentario que podría interpretarse como sugerencia, que sí está bien fuerte por parte de la ex presentadora de Venga la Alegría, de TV Azteca:
"¿Pero la suspensión vino por High Hill (empresa que produce el show) o Telemundo (quien lo transmite?", pregunta Vanessa. Y añade:
"Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria".
Pero Carolina aclaró no tener problemas, sino sólo agradecimiento para con Telemundo.
De Juan Manuel Cortés dijo que a él y a ella los tenían como "los exagerados" del show, porque no estaban muy de acuerdo con las medidas de salud y contacto implementadas en el estudio.
"Juan Manuel sabe que nos hicieron llorar en la cuarentena, que nuestra preocupación y nuestros cuidados extremos fueron vistos como 'ay, qué locos, ay qué exagerados'".
La Reina de las Fajas opinó que los únicos que tienen que estar preocupados son sus ex compañeros que aún trabajan en Suelta la Sopa, ya que comentó que "hay rumores", dejando entrever posibles despidos.
Y por cierto, dijo que ninguno de sus compañeros le había preguntado por la enfermedad de su madre, que fue para ella lo más importante que había dicho en aquel en vivo.
En fin amigos, vean por ustedes mismos toooodo lo que Carolina aclaró, y de paso, balconeó, del resto del equipo:
https://www.instagram.com/p/CEE3t-Fj4Jl/
NO TE PIERDAS:
La sorprendente respuesta de 'El Puma' sobre hacer las paces con sus hijas
TAN DESCARADO QUE SE LLAMA SER CRISTIANO DA ASCO QUE POCO CONCEPTO LO QUE ES UN HIJO LE RECUERDO QUE CRISTO DIJO PERDONAR HASTA 70 VECES 7