Por comentar en su programa radial que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse", Adela Micha fue sacada del aire, de la empresa El Heraldo Radio.

La desastre del programa Me lo dijo Adela inició en diciembre pasado cuando luego de dar a conocer que la actriz había sido hospitalizada debido a un resultado positivo a COVID-19 y otras complicaciones, la periodista dio indicaciones a su equipo para preparar una nota de la Pinal a manera de homenaje póstumo.

A sus 90 años, doña Silvia Pinal anunció que debutará haciendo teatro infantil, interpretando a la abuelita de "Caperucita Roja"

"¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, dijo sin darse cuenta que su comentario salió al aire.

Obviamente el público no tardó en reclamarle a Micha su "poco tacto" y fue tachada de insensible por ese comentario. Incluso Silvia Pasquel dijo en una entrevista para Maxine Woodside que para su familia la periodista no cuenta y no les interesa la amistad con alguien que se expresa así de su madre.

La empresa El Heraldo Radio dejó de transmitir el programa de Adela Micha, a causa del comentario de la periodista

"(Le mandaron el video) a mi hermana Alejandra y mi hermana le habló (a Adela Micha) para ponerla en su lugar... cuando se peleó Alejandra con ella me habló a mí, yo no sabía absolutamente nada. Después de que me entrevista, me manda un mensaje y me dice 'oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y me la recordó y me la rementó'.

"Yo le dije, no sé de qué me estás hablando, pero si la Guzmán te habló para mentártela es por algo. Después me llegó el video y sí le mandé un mensaje y le dije 'que poca tienes, con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementártela'. Sí se la merecía".

Por ese gran error y aunque la periodista aclaró públicamente la situación e incluso intentó disculparse con la familia Pinal enviándoles costosos regalos, que Alejandra rechazó, el programa Me lo dijo Adela salió del aire el pasado 31 de enero por este motivo, que hasta ahora se supo, gracias al periodista Chucho Gallegos.

Ahora el programa de Adela sólo es posible verlo a través de la señal televisiva de El Heraldo, así como por YouTube. El espacio de radio que dejó, fue ocupado por un show de radio de la periodista Fernanda Tapia.

DOÑA SILVIA DEBUTARÁ EN TEATRO INFANTIL

Y mientras la Micha pierde el trabajo, Silvia Pinal está de manteles largos porque vuelve al teatro a interpretar "una abuelita a toda madre", pues a partir del 30 de abril dará vida a la abuela de Caperucita Roja, haciendo su debut en teatro infantil a sus 90 años.

"Creo que es una cosa muy avanzada, creo que la gente lo va a sorprender, que a los niños les va a encantar, a los niños les tiene que encantar, y a los papás les tiene que encantar también", dijo para el programa Ventaneando. "Estoy muy emocionada, va a ser una abuelita a toda madre".

 

NO TE PIERDAS:

Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal tiene demencia senil, y ella, otra vez Covid

Adela Micha entrevista a Lucía Méndez ¡y que se pelean las perras!

¡Que qué! Irán Castillo da a luz y comparte foto de su "hermosa" placenta

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 18: Cuidado con cometer errores que afecten a terceros
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 21: Esta semana se abre un mundo a tus pies