Ay amigos, yo aquí saliendo del Covid, y viendo que cada vez más personas están contagiadas...
Los más recientes casos son Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, y Alejandra Guzmán, quien por segunda vez vuelve a dar positivo, y pese a estar doblemente vacunada.
Recordemos que su madre doña Silvia Pinal precisamente está saliendo de esta enfermedad... ¿pero qué creen? Que a Alejandra, ahora sí que sin querer queriendo, se le salió decir ante muchos reporteros que la abordaron en su auto, que su mamá tiene demencia senil.
¡Y ni se dio cuenta!, y yo creo que ni los reporteros hasta que luego revisaron sus grabaciones.
"Fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir también para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital", dijo la rockera.
POR CIERTO: Ojalá y ningún reportero se vaya a contagiar luego de entrevistar a La Guzmán, poquito antes de que se enterara que dio positivo... digo, seguramente todos traían cubrebocas como ella, pero aún así, ya ven que con todo y doble vacuna, la pobre se contagió otra vez.
Sobre doña Silvia Pinal, su hija dijo que tiene oxígeno, aunque muy leve, pero todo el día, en su casa, en donde ni su familia puede verla más que a través de un cristal, precisamente para proteger su salud.
Sabemos que la demencia es una enfermedad incurable, pero aún así Dios quiera y la última diva del cine mexicano pueda sobrellevarla, dentro de lo que cabe, lo mejor posible.
NO TE PIERDAS:
Entre lágrimas, Alejandra Guzmán revela golpizas y trastorno mental de Frida
Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: 'Se lo merecía'
"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó