Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 18 de febrero.

 

ARIES: Tienes que aprender a sentirte aceptado por las demás personas, si logras corregir eso durante el fin de semana y te das el chance de sentir placer este fin de semana, tu pareja te lo agradecerá mucho. 

 

TAURO: Tu pareja te exigirá más confianza en ella, quiere dejarte en claro lo mucho que te ama y lo dispuesta que está para hacerte feliz. Es momento de comenzar a vivir la vida a plenitud juntos. 

Enérgico mensaje de Eduardo Yáñez: "Vacúnense y déjense de mam... y payasadas"

 

 

 

GÉMINIS: Este fin de semana el amor te sorprenderá porque el pasado regresa a ti como lo querías ver. Espero disfrutes mucho de esta excelente influencia que vives, no es momento para escenas de celos que revelan tu inseguridad.

 

CÁNCER: Un secreto oculto sobre tu vida saldrá a la luz durante estos días y no quieres que tu ser amado se entere, lamento decirte que la verdad siempre emerge aunque no quieras. Más cuidado en la próxima. 

El día que Criss Angel 'mandó a volar' a Belinda... y ella le 'desapareció' algo

 

 

 

 

LEO: Una gran fuerza creativa te envolverá durante el fin de semana, tendrás ganas de pintar tu casa, cambiarás la posición de las cosas con la mejor de las intenciones. Hazlo y si es en pareja mejor, el amor te ilusionará mucho. 

VIRGO: Un fin de semana cargado de sexo y pasión; eso sí, no descuides a tus hijos y demás familiares, por estar entre las sábanas con el ser amado. Comparte un rato con ellos, se sentirán tomados en cuenta. 

 

 

 

LIBRA: Te sentirás muy a gusto con esa persona especial a la cual amas tanto. Aunque las cosas fluirán lento, se darán de la mejor forma. Para aquellos Libra con noviazgos largos, ha llegado el momento de tomar una decisión sobre su futuro. 

 

ESCORPIÓN: Te sentirás lleno de una gran alegría y con ganas de comerte el mundo. Si estás soltero, no te preocupes, te irá muy bien en el amor durante todo este fin de semana. ¡Aprovéchalo!

 

 

 

SAGITARIO: Experimentarás un enorme crecimiento espiritual junto a tu pareja, amado Sagitario. Te sentirás más fuerte, acompañado, con ganas de salir adelante y progresar. El amor se verá fortalecido. 

 

CAPRICORNIO: Te espera un fin de semana lleno de trabajo y no te quedará mucho tiempo para el amor. Ten cuidado con tus palabras, sonarán hirientes y directas, a muchos no les gusta escuchar la verdad, además, hay formas de decirla. 

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

 

 

 

ACUARIO: Recibirás un mensaje de amor de alguien que pertenece a tu pasado, esta situación hará temblar toda tu vida y emociones. Mucho cuidado con cometer errores que afecten a terceros.

 

PISCIS: Un fin de semana lleno de romanticismo y plenitud te espera, querido Piscis. Verás a tu familia más unida y feliz que nunca durante los próximos días. Disfruta de esta etapa.

Ni te imaginas la última canción que grabó Diego Verdaguer, y a ritmo de cumbia (VIDEO)

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

 

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

"Ya no es una sentencia de muerte": La presentadora Marta Guzmán lucha contra cáncer de mama

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Susana Zabaleta dice que fue acosada por "perras del mal" y actores que le "metían mano"

El último mensaje de Diego Verdaguer (Q.E.P.D.) a su querida Amanda Miguel 🙏

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso


Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 17: Abogados resolverán tus asuntos legales
SIGUIENTE ARTÍCULOAdela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.