Ay ay ay, Alfredo Adame no sale de una para entrar a otra pelea, y esta vez contra una mujer: no Laura Bozzo, no sus ex parejas o su ex esposa, tampoco Niurka ni Andrea Legarreta...

Esta vez el actor de 63 años se fue a los golpes y empujones con una mujer en plena calle, riña que en este momento es la sensación en las redes sociales, donde la mitad lo critica y la otra mitad se burla de él.

El actor ha sido objeto de críticas por pelear en plena calle con una mujer, y de burlas por terminar en el piso

Y es que circulan videos que muestran al actor golpeando con los puños una camioneta, de la que baja una mujer que lo confronta, y parece que en el forcejeo, ella le quita al actor su celular.

Con la camisa abierta y enfurecido, el ex aspirante a político le dice "dámelo, perra, dame mi celular". Pero la mujer no sólo no le devuelve su teléfono, sino que graba los reclamos del actor con el suyo, retándolo incluso a que la golpeara: "pégame, pégame", le decía.

Un hombre entró a defender a la joven y entre ambos derribaron al actor de 63 años

Y bueno, pues quien parece ser el acompañante de la mujer finalmente se interpuso entre ellos para separarlos, por lo que en el forcejeo el actor terminó en el suelo.

O sea, no luchó en el ring contra Carlos Trejo, pero sí se le fue a una mujer en la vía pública... ¡qué tal!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DIVAS Y ESTRELLAS (@z.baldo)

 

 

NO TE PIERDAS:

"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami

Ensangrentado: Alfredo Adame es golpeado en rueda de prensa

La nueva de Alfredo Adame: insulta a presentadores de TV

 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 26: Te llenarás de vida haciendo el bien
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".