"Están viviendo de a gratis", decía allá por 2010 el entonces dueño del club de futbol Veracruz, Mohamed Morales, cuando se decía que sostenía un romance con Belinda, a quien le prestó una residencia, la cual luego no le quería regresar.
El también empresario artístico prestó a la cantante y su familia una residencia en Jardínes del Pedregal, en la Ciudad de México, así como un auto deportivo y 8.6 millones de pesos, poco más de 420 mil dólares.
El escándalo fue bien fuerte, porque el empresario tuvo que recurrir a las autoridades para que le ayudaran a sacar de su propiedad a la ex novia de Christian Nodal.
Incluso, versiones periodísticas señalan que la familia de la cantante no sólo se "adueñó" durante 3 meses de la residencia, sino que querían sacar de la propiedad muebles y pertenencias de Morales.
Afortunadamente, consta en declaraciones, el empresario fue advertido por sus empleados que la familia Peregrín había llevado un camión de mudanzas, por lo que tuvo que acudir acompañado de la policía para evitar que sus pertenencias fueran sustraídas.
Resulta que Morales y el padre de Belinda, Ignacio Peregrín, habrían negociado una gira de 40 conciertos con la cantante, quien como vivía en ese entonces con una amiga, quería tener un lugar dónde vivir con su familia.
Fue así que Morales les prestó una de sus propiedades, así como un auto Porsche blanco 2009 y 8.6 millones de pesos, supuestamente como adelanto.
Pero como finalmente no se realizó la gira, Belinda y su familia vivieron 3 meses y luego ya no se querían salir de la casa.
De hecho, adelantándose a la denuncia del empresario, Belinda interpuso otra contra él, en la que aseguraba había sido acosada sexualmente por éste y haberla amenazado con difundir fotos comprometedoras de ella.
Y es que se decía que la artista y el empresario sostenían un romance, algo que él negó.
"Mi única relación con ella era laboral, había un contrato con su papá para hacer la gira con Belinda, no se pudo dar, son gente muy especial, muy rara, les di dinero por adelantado", dijo en ese entonces Morales a la periodista Maxine Woodside.
Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y la casa fue devuelta a su propietario. Del auto, el cual aseguraba Morales habían dañado, así como del dinero, ya no se supo nada.
El empresario fue detenido en 2015 por la Policía Ministerial, acusado por el delito de fraude.
NO TE PIERDAS:
"No es un juego": Llorando, Belinda pide no bromear y orar por quienes van a morir
El día que Criss Angel 'mandó a volar' a Belinda... y ella le 'desapareció' algo
Belinda dice que está esperando "ansiosamente" besar a una mujer