Andrés García dice que ya se está preparando para su muerte, por lo que decidió en dónde reposarán sus cenizas y quién heredará sus propiedades.
El actor fue entrevistado por Telemundo, en su casa El Paraíso, ubicada en Guerrero, México, y se le ve postrado en su cama debido a las consecuencias que le ha traído un problema en la médula y la osteoartritis, que le provoca intensos dolores que no lo dejan dormir.
"Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte", dijo. "Lo percibo y hablo con ella casi todos los días. (Le pregunto) cómo va a ser el encuentro, yo creo que nos estamos entendiendo".
Su última voluntad es que sus cenizas sean arrojadas al mar como lo hicieron cuando murieron sus padres.
"Aquí están ellos y aquí voy a estar yo también, si encuentro a alguien que cumpla mis deseos... mi hermana será".
También tiene claro que el hijo de su esposa Margarita, Andrés López Portillo, será quien herede El Paraíso porque sus hijos Andrés Jr. Leonardo y Andrea se han mantenido distantes de él.
"Pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo porque él lo va a cuidar, él viene, los otros nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, no les interesa", dijo el galán de cine de los 80's.
Actualmente se encuentra distanciado de su esposa Margarita, dijo, por una discusión que tuvieron, pero aún así su hijastro es quien lo acompaña más tiempo y se preocupa por él.
NO TE PIERDAS:
Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes
Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso
"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami