Como si fuera el personaje de una de sus películas, el actor Andrés García se enfrentó hace dos días a unos "malvivientes" que intentaron entrar a su casa de Acapulco a robarle.

A sus 80 años, el actor negó ser "un viejito ya incapacitado" como Roberto Palazuelos lo quiere hacer ver, y quien según Andrés, se refiere a él ante los medios como si no tuviera la capacidad mental para tomar sus propias decisiones, concretamente sobre la venta de su castillo en el Ajusco.

Andrés dice que no es la primera vez que tiene que defender a balazos su propiedad de Acapulco. Foto: Mezcalent

Y una prueba de que aún tiene la fuerza necesaria para defenderse, es esta reacción del actor contra los ladrones armados que querían asaltar su propiedad.

"Me agarré a balazos con unos malvivientes que se metieron a mi casa sin permiso", dijo al programa Hoy.

Contó que disparó para ahuyentarlos, y que ellos respondieron con disparos, uno de los cuales impactó en una de sus camionetas.

"De repente aquí andaban cinco o seis y les aventé balazos y me aventaron de vuelta", relató.

El actor dice que tiene la fuerza suficiente para defenderse. Foto: Mezcalent

Dijo no saber si hirió a alguien, ni tampoco si dispararon a propósito a su camioneta, o intentaban darle a él.

Andrés recordó que no es la primera vez que defiende su propiedad a balazos, pues una ocasión tuvo que enfrentar a otros ladrones que pasaron y ametrallaron su casa, ya que la policía, que había llegado al lugar, no hizo nada por ayudarlo.

"Pasaron otra vez y volvieron a ametrallar, metidos en tanta palmera y ahí mismo les contesté, los policía estatales ninguno disparó".

Por cierto, Andrés dijo que mejor va quitar de su testamento a su amigo Roberto Palazuelos, porque se está pasando de la raya.

"Está dando a entender en sus entrevistas como si fuera un viejito incapacitado, yo creo que yo tengo más fuerza que él", expresó.

 

SIGUE LEYENDO:

Ejecutan con más de 100 balazos a cantante de narcocorridos Luis Mendoza

Juan Osorio difunde fotos de sus asaltantes y pide ayuda para atraparlos

Otro grupero asesinado: Alejandro Villa

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCamila Cabello se hace pipí de la risa 😳
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 3 se septiembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".