Como si fuera el personaje de una de sus películas, el actor Andrés García se enfrentó hace dos días a unos "malvivientes" que intentaron entrar a su casa de Acapulco a robarle.
A sus 80 años, el actor negó ser "un viejito ya incapacitado" como Roberto Palazuelos lo quiere hacer ver, y quien según Andrés, se refiere a él ante los medios como si no tuviera la capacidad mental para tomar sus propias decisiones, concretamente sobre la venta de su castillo en el Ajusco.

Y una prueba de que aún tiene la fuerza necesaria para defenderse, es esta reacción del actor contra los ladrones armados que querían asaltar su propiedad.
"Me agarré a balazos con unos malvivientes que se metieron a mi casa sin permiso", dijo al programa Hoy.
Contó que disparó para ahuyentarlos, y que ellos respondieron con disparos, uno de los cuales impactó en una de sus camionetas.
"De repente aquí andaban cinco o seis y les aventé balazos y me aventaron de vuelta", relató.

Dijo no saber si hirió a alguien, ni tampoco si dispararon a propósito a su camioneta, o intentaban darle a él.
Andrés recordó que no es la primera vez que defiende su propiedad a balazos, pues una ocasión tuvo que enfrentar a otros ladrones que pasaron y ametrallaron su casa, ya que la policía, que había llegado al lugar, no hizo nada por ayudarlo.
"Pasaron otra vez y volvieron a ametrallar, metidos en tanta palmera y ahí mismo les contesté, los policía estatales ninguno disparó".
Por cierto, Andrés dijo que mejor va quitar de su testamento a su amigo Roberto Palazuelos, porque se está pasando de la raya.
"Está dando a entender en sus entrevistas como si fuera un viejito incapacitado, yo creo que yo tengo más fuerza que él", expresó.
SIGUE LEYENDO:
Ejecutan con más de 100 balazos a cantante de narcocorridos Luis Mendoza
Juan Osorio difunde fotos de sus asaltantes y pide ayuda para atraparlos