Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 3 de septiembre.

ARIES: Tratarás de modificar un evento para que no te complique el trabajo y será imposible. Veo mucha gente a tu alrededor que te pondrá nervioso y de mal carácter. Cuidado con pleitos.

TAURO: La familia política como una piedra en el zapato y caminar te costará por estar muy estresado con la familia. Te ubicarán en el amor, te dirán que rindas sexualmente mejor y te pondrás las pilas. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Sientes que los sueños se hacen realidad con un nuevo trabajo que comienzas. Resolverás problemas de familia en el fin de semana que estará angustiante y muy comprometido.

 

CÁNCER: Lograrás estar en paz contigo mismo y con tu pareja, ya que salen discusiones que lo acaloran, pero sanarán completamente todo. Cuida los gastos en el fin de semana.

LEO: Atribuirás a tu familia un problema, lo discutirás y saldrás con las tablas en la cabeza. Te perdonarán una infidelidad que se descubre después de un buen tiempo.

VIRGO: Calores por cambios hormonales veo en muchas mujeres de virgo, que no serán mayores, más bien sin edad de menopausia y es debido el estrés, físico y emocional. Salga a disfrutar y apapache más a la pareja.


María Marín: 3 tipos de hombres fáciles de atrapar

 

LIBRA: Disfrutarás de unas buenas vacaciones en este fin de semana, verás gente muy divertida y sentirás que te ama la vida. Romperás el hielo al saber que te aman mucho y en silencio. 

ESCORPIÓN: Mucha gente a tu alrededor, hablando a tus espaldas y saldrás con todo tu mal carácter a subirle la temperatura al asunto. Negociarás mucho en la cama con tu pareja, quieres inventar y ponerle más sazón.

 

SAGITARIO: Fin de semana agitando de romance y cama caliente. Vendrán viajes e invitaciones imprevistas que te llevarán por buen camino. Conseguirás un trabajo nuevo debido a tus buenas relaciones públicas.

CAPRICORNIO: Enseñarás a tu pareja el valor de las cosas y entenderán que tienes razón. Recogerás frutos de un trabajo que hiciste anteriormente y te sentirás muy bien de ánimo. Consigues un dinero que te hacía mucha falta.

 

 

ACUARIO: Ejercerás tu poder de seducción a todo lo que da este fin de semana. Te veo en fiestas o bares tomando mucho alcohol y no te conviene. Aprovecha de sacar a flote aún más tu carisma y entrega en la cama.

PISCIS: Dejarás las angustias atrás y decidirás establecerte con una persona especial. Te encomendarán un trabajo el fin de semana que te andará estresando el amor, pero cumplirás con Dios y con todo el mundo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCon 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del lunes 6 de septiembre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.