Ay, amigos, Laura Bozzo no se ayuda... Le dieron una segunda oportunidad al suspender su primera orden de aprehensión y pedirle presentarse ante las autoridades de nueva cuenta, y lo volvió a dejar plantado al juez.

El mismo juez que le perdonó su aprehensión al otorgarle un amparo con un pago de 300 mil pesos, volvió a ordenar la captura de la abogada peruana.

Laura Bozzo volvió a dejar plantadas a las autoridades, quienes le dieron dos veces la oportunidad de entregarse

Y es que Laura debió presentarse en el juzgado a entregar su pasaporte como garantía de que no huiría del país, y no lo hizo.

Ahora sí la conductora, una vez que se logre su captura, será recluida en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

La nueva orden de aprehensión contra la "Señorita Laura" deberá ser ejecutada por la Fiscalía General de la República.

Cristian Zuárez se acaba de comunicar con Laura y dice que se encuentra en México

DENUNCIA DE SU EX-PAREJA COMPLICA SU CASO

Cuando se pelearon, Cristian Zuárez, ex pareja de Bozzo, denunció a la presentadora ante las autoridades mexicanas por tentativa de homicidio, lo cual complicaría el caso.

Y es que aunque el argentino quiera frenar el proceso legal contra Laura, las autoridades mexicanas siguen de oficio la denuncia, lo cual puede acarrearle muchos problemas a la presentadora.

El abogado de Cristian confirmó que su cliente se comunicó recientemente con Laura, quien dijo, se encuentra todavía en México, para brindarle su apoyo y comprensión.

Y aclaró que aunque mantenga contacto con una prófuga de la justicia, su cliente no es "cómplice" mientras no reciba dinero de ella.

 

SIGUE LEYENDO:

Giran orden de aprehensión contra Laura Bozzo; piden ayuda a la Interpol para capturarla

El hijo mayor de Juan Gabriel, entre los más buscados por la policía

Policía mata a joven futbolista; amigos le ayudan a meter gol desde el ataúd ?

 

María Marín: Las 3 cosas que jamás le debes decir a un hombre

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMaría Marín: 3 tipos de hombres fáciles de atrapar
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 1 de septiembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".