Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 1 de septiembre.

ARIES: Vivirás mucha angustia por dinero que no vale la pena, ya que no faltará el pan en tu mesa. Conseguirás abrirte a un nuevo lugar de trabajo si no tienes empleo. Cuidado con las tarjetas de crédito y afines.

TAURO: Resolverás un problema legal con corte o empresa de seguros que te tenía verde de la rabia. Comenzarás un proceso para buscar una nueva casa que te acobije mejor y sientas seguridad. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Avanzarás en tus proyectos y eso te hace muy feliz, lo único que te pido es que dejes el control de todo a un lado, la manera excesiva como lo quieres todo inmediato y controlado te hará perder oportunidades y dinero.

 

CÁNCER: La luna menguante te hace reflexionar sobre como van los gastos en tus acciones. Perderás tiempo esta semana si no pones de tu parte y quieras agrandar la empresa o el negocio que tienes.

LEO: Asegurarte y asegurar a la familia es un deber, hazlo antes de que el universo te dé un de repente y no sepas qué hacer con los gastos. Cuidar de tu salud es ahorrar dinero y más si te cuida de la presión arterial.

VIRGO: Aparece en tu vida una fórmula para hacer dinero que aprovecharás mucho. Te viene un cambio muy grande en negocios y fortuna para el cual debes estar preparándote desde ya. Cuidado con cuentas bancarias que no revisas.


María Marín: 3 tipos de hombres fáciles de atrapar

 

LIBRA: Las esperanzas en un futuro mejor en dinero se abren de una manera espectacular y sientes que la vida te regala más de lo debido. No pienses que el universo te abandona, te dará casa día más y mejor. 

ESCORPIÓN: Pleitos con tu pareja te darán un abrebocas de lo que viene con dinero. Aprovecha esta época de ahorrar o de hacer planes para el futuro. Aparece gente que quiere asociarte contigo que no sirven de nada.

 

SAGITARIO: Renovándote amado hijo de Júpiter, ya que no quieres morir en el intento y sacarás a flote toda tu escudería para triunfar. Te viene un momento de cambio laboral muy grande que debes procesar lentamente.

CAPRICORNIO: Luchas por un futuro mejor y verás el resultado esta semana. Comenzarás un nuevo trabajo que te gustas mucho y verás dinero rápido y conciso. Serás muy buen administrador de un dinero que llega de improvisto.

 

 

ACUARIO: Renaces con el dinero esta semana y apoyas a la familia pagando algunas cuentas. Te sentirás en la tapa del frasco y eso hará que se abran puertas más grandes de prosperidad.

PISCIS: Cuidado con los negocios que ofrecen ganar dinero de un día para otro o meter dinero en cosas de internet. Saturno retrógrado en tu casa de lo oculto sacando enemigos a flote.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAhora sí Laura Bozzo irá a prisión por volver a dejar plantadas a las autoridades
SIGUIENTE ARTÍCULOOtro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.