Toni Costa acudió a la inauguración del gimnasio City Zero en la ciudad de Miami, donde todos los martes dará una clase de zumba. Tras su sonada separación de la presentadora Adamari López de Hoy Día (Telemundo), el bailarín español está tranquilo e ilusionado con todo lo que viene para él.

"Gracias a Dios han salido muchísimas clases, muchísimos viajes, me voy a seguir moviendo bastante. Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobre todo siempre poder compartir con mi hija (Alaïa), que para mí es lo más grande que tengo en el mundo, y gracias a Dios pese a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien".

Toni Costa dice que pese a su separación, él y Adamari están haciendo las cosas bien

- ¿Qué buscas en una casa?
Bueno, ya sabes que es complicado esto de buscar casa, porque uno piensa un día un apartamento, luego otro dice '¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras'. Otro día '¡ah, no!, pero que tenga gimnasio'; al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado.

- ¿Cómo estás con el tema de la separación de Adamari?
Inicialmente, pues uno está claro que está a lo mejor pasándolo un poco más mal, pero el tiempo pasa, las cosas se van acomodando, se van teniendo más claras, y todo ocurre por algo. Yo siempre pienso que todo es un aprendizaje y la verdad que, bueno, estoy bien, estoy tranquilo.

 

 

SIGUE LEYENDO

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

"Que te valga madre": Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa

Hermano pastor de Jenni Rivera niega robarse los diezmos de su iglesia