Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 30 de agosto.

ARIES: Vencerás muchos obstáculos esta semana y te sentirás muy aliviado de problemas económicos. Sentirás que el amor anda apagado y quieres reactivarte en este sentido para disfrutar más del amor y la vida. Palabra Clave: vencer. Números 33, 60 y 24.

TAURO: Lograrás que un negocio funcione a todo lo que da a pesar de las dificultades y los imprevistos que surgirán. Recuerda que anda una revolución en tu signo y que debes andar con cuidado de no cometer errores. Hablarán muchos casados de separación definitiva. Palabra Clave: revolución. Números 20, 77 y 51. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: La vida se abre de una manera muy extraordinaria, ya que sentirás la semana como con los caminos abiertos para ti. Vencerás también un miedo a alcanzar un éxito que te propusiste y que quieres abordar con plenitud. Palabra Clave: caminos. Números 33, 56 y 89.

 

CÁNCER: Te servirá esta semana de apoyo moral para hacer cambios absolutos y poder alcanzar metas. Te hablarán de una institución financiera para proponerte unos cambios muy agradables en tus negocios y finanzas en general. Palabra Clave: finanzas. Números 33, 11 y 54.

LEO: Aprenderás que el dinero no lo es todo en la vida y necesitarás apoyo para obtener un escalón más en tu vida profesional y el ego te traiciona. Gozarás esta semana de fluidez económica, trata de pagar lo más posible las cuentas. Palabra Clave: dinero. Números 09, 34 y 71.

VIRGO: Empezarás una empresa o una nueva actividad económica y podrás mejorar tus ingresos. Cuida lo que comes veo fuertes problemas estomacales o con el colon. Una buena oferta por una casa te hacen esta semana. Palabra Clave: estómago. Números 20, 87 y 25.


Dr. Wolf: ¿El bótox en el cuello puede hacer que se vea más juvenil?

 

LIBRA: Las dificultades por dinero desaparecen esta semana debido a un camino que se abre de repente. Confía en el amor y no abandones a tu pareja que te ayudará con todo y más a surgir en un proyecto mutuo y bonito. Palabra Clave: confía. Números 34, 05 y 28. 

ESCORPIÓN: Esta semana sentirás que tienes muchas cosas en contra y que debes pronunciarte a un futuro mejor. Hablarás con la familia claro y conciso y verás que todos comenzarán a colaborar contigo en sacarla adelante. Palabra Clave: familia. Números 11, 60 y 48.

 

SAGITARIO: Viajes de trabajo que tendrás muy favorables y pensarás hacer un cambio antes de fin de año. Pensarás en surgir de las cenizas en el amor y pondrás todo tu empeño. Lo único es que no permitas que el pasado amoroso arruine tu hermoso presente. Palabra Clave: amor. Números 23, 78 y 46.

CAPRICORNIO: Despacharás a todo el que no esté en tono positivo en tu vida y querrás que absolutamente todo funcione bien. Cuídate nada más de no controlar demasiado a la gente que te ama, te dirán que le bajes dos rayitas a tanto control y supervisión. Palabra Clave: positivismo. Números 33, 18 y 28.

 

 

ACUARIO: Las finanzas las verás como se componen amado acuario, ya que no podrás con tanto que pagar, pero los astros quieren que todo esté resuelto y verás luz. No permitas que gente de tu pasado amoroso influya en tus decisiones. Viene amor y del bueno. Palabra Clave: finanzas. Números 80, 34 y 77.

PISCIS: Te apoyarás en gente importante para salir adelante de un entuerto de negocios. Los problemas de pareja los resolverás como por arte de magia. Venderán muchos una propiedad o saldrán de una deuda grande con un banco. Palabra Clave: resolver. Números 44, 13 y 27.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSDr. Wolf: ¿El bótox en el cuello puede hacer que se vea más juvenil?
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 31 de agosto
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.