Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 31 de agosto.

ARIES: Los ángeles del conocimiento te abren un entendimiento jamás visto y verás que te ayudan a conseguir lo que deseas. Cultívate, los ángeles quieren que seas muy activo y estudioso.

TAURO: Los ángeles de Cupido te traen una súper sorpresa de amor esta semana y abren caminos en esa energía. Los nuevos amores se deslizan en tu vida trayendo luz. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Los ángeles portadores de buenas noticias te darán una de trabajo maravillosa esta semana que apenas va por el segundo día. Espera lo mejor amado Géminis.

 

CÁNCER: Ayudarás a unos ancianos o a gente mayor y te convertirás en un ángel de luz y bendiciones. Recuerda que todo se devuelve multiplicado al ciento por uno.

LEO: Recibirás ayuda de los ángeles de los nuevos comienzos y te sentirás el más agradecido. Recuerda que este sentimiento de agradecer abre puertas inmensas de luz y bendiciones.

VIRGO: Aumentarán tus ganancias, ya que el Arcángel Uriel está contigo esta semana y te anuncia nuevas oportunidades de trabajo y acciones muy buenas que llegan a ti.


Dr. Wolf: ¿El bótox en el cuello puede hacer que se vea más juvenil?

 

LIBRA: Romperás con todo lo previsto y comenzarás una nueva etapa de luz y los ángeles del amor divino y Venus en tu signo te pondrán el amor y el dinero en bandeja de plata. 

ESCORPIÓN: Lograrás con la ayuda del Arcángel Gabriel salir de aprietos que te daban muchos dolores de cabeza. Te mandarán una carta donde te sacan de una deuda.

 

SAGITARIO: Las penas del corazón te ayudarán a sacarlo el arcángel Chamuel que te mandará mucha luz de amor para que ese corazón se sane de una vez por todas.

CAPRICORNIO: Los ángeles que quitan los pesares te sacarán uno de encima, te sentirás con la mente limpia, sin ningún tropiezo que te llene de angustia alguna y abrazarás la luz de las bendiciones.

 

 

ACUARIO: Los ángeles de la fe te ayudarán a subirle el tono a esta energía que mueve montañas y sentirás que abres un camino de abundancia que no tenías antes.

PISCIS: Los ángeles de la virtud de la paciencia te mandan una ráfaga enorme de esta energía para sacar adelante un problema con la familia política y sentirás que lo resuelves de inmediato.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del lunes 30 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: 3 tipos de hombres fáciles de atrapar
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.