Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 7 de abril.

Aries: El dinero que tienes guardado debe estar bajo siete llaves, ya que estás con ganas de salir corriendo a comprártelo todo y eso bajará tus finanzas a un punto muy grave que debes evitar a toda costa.

Tauro: Los compañeros de trabajo te darán un dura pelea con tu posición dentro de la empresa donde trabajas. Muchos Tauro queriendo renunciar hoy a sus puestos laborales y es la peor idea, lo lamentarás de una manera terrible. 

 

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: Reveses con gastos muy desatados en tus cuentas de cheques que te podrían sacar hasta las lágrimas. Ten cuidado con poner a manejar tus cuentas a algún asistente o desconocido, podrías recibir la peor de las traiciones. 

 

Cáncer: Amaneces hoy con ganas de pelearte por dinero con todo el mundo. Si vas a un banco a pedir un préstamo, lleva todo en orden para lograrlo, no hagas que te vean como el más desorganizado del zodiaco. 

Leo: Triunfarás por encima de tus enemigos más acérrimos y pensarás en la posibilidad de hacer un cambio laboral muy grande. Vienen buenas nuevas en el trabajo que te harán la vida más fácil y placentera de la que ya tenías. 

Virgo: Anunciarás una nueva forma de hacer dinero y eso te pone de alguna manera muy contento. Cuida la salud financiera de tus hijos, ya que esa precaución te quitará dolores de cabeza futuros. Hay suerte en los juegos de azar.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Recogerás la fortuna de haber sembrado una nueva dosis de prosperidad mental a tu vida. Sentirás que no puedes con todos lo gastos de la casa y hablarás con tu pareja y familiares para enmendar los gastos que son muchos.

Escorpión: Los asuntos con el dinero de los demás te tiene de alguna manera con los pelos de punta. No quieres tener responsabilidades de la familia, sólo quieres las tuyas propias y hablarás para eso de una manera franca y directa. 

 

Sagitario: Los caminos son muchos para prosperar y eso lo sabes de sobra. Te llenarás de alegría al ver un proyecto de trabajo llegar a su meta más alta. La familia te comunicará una nueva forma de ver la prosperidad y te llenarás de alegría.

Capricornio: Verás al fin un cambio en tus finanzas que te llevará a una posición económica mucho mejor. Las emociones y los pensamientos negativos debes mejorarlos, ya que no te ayudan con la prosperidad que demandas. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Vivirás un entorno muy agradable con dinero que te llenará la cara con una gran sonrisa. Los amores del pasado vienen y te sacan una deuda en cara que no te gustará nada de nada. Busca un nuevo empleo con más sabor y sustancia

Piscis: Defenderás a un compañero de trabajo y sortearás una situación nada favorable para ti. Mi consejo es que si ves algo que no te gusta, es mejor quedarse callado porque todo será revertido en contra tuya al tanto que te despidan injustamente.


María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana ?