Amigos, me dejaron en shock las nuevas declaraciones que Frida Sofía le acaba de hacer a Gustavo Adolfo Infante, en entrevista para su programa De Primera Mano, pues afirma que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba desde los 5 años.

Y no sólo eso: también que perdió la virginidad cuando uno de los tantos hombres que su madre Alejandra Guzmán metía a los hoteles, la violó mientras la cantante estaba dormida o inconsciente.

Frida en varias ocasiones no pudo contener las lágrimas durante la entrevista. Captura: Twitter / @deprimeramano

Frida comenzó diciendo que mandó “a la fregada” a familiares como su tío Luis Enrique, su abuelo y su sobrina Michelle Salas, porque estaba cansada de tantas traiciones y mentiras.

“Vamos por partes, ¿(Enrique) Guzmán qué te hizo?”, le preguntó Gustavo Adolfo. Y Frida contestó: “Siempre fue muy abusivo… Mira, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso… Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”.

“Un hombre asqueroso, y me hizo cosas feas… ¿Qué te hizo?”, la cuestionó.

El abuelo de Frida, en varias ocasiones ha despotricado contra su nieta. Foto: Mezcalent

Frida toma un momento y responde con los ojos llenos de lágrimas:

“Me manoseó… desde los 5 (años)”.

Y confesó que es la primera vez que lo cuenta, que odia a su abuelo y que lo que cometió con ella fue un delito.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo wey? Que cuando estás tan chiquita te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y… ay, qué asco, pero es como que pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico, o algo, porque te está tocando tus partes íntimas”.

Alejandra Guzmán no se ha pronunciado hasta el momento sobre las declaraciones de Frida. Foto: Mezcalent

Añadió que esto se repitió con los amantes de Alejandra Guzmán.

“De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, bueno no los novios, los que tenía cuando entraban al hotel…”, dijo, y comenzó a llorar más.

Agregó que desde los 5 y hasta los 11 o 12 años, varios de los galanes de su madre, también la tocaban a ella.

“Varios hombres que mamá los conocía y en el cuatro del hotel, me entiendes, entonces ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, siempre wey, siempre”.

Alejandra se llevaba a Frida a sus giras, y según ella, los hombres que madre metía la tocaban. Foto: Mezcalent

Describió que Alejandra no cerraba la puerta cuando tenía sexo con los hombres que metía a la habitación y que ella los veía o los escuchaba sostener relaciones. Y que algunos de ellos iban y tocaban después a ella.

Gustavo Adolfo le preguntó si alguno la quiso violar, y respondió que sí. Y cuando la cuestionó si alguno la había violado, también respondió afirmativamente. De hecho, que así fue como perdió la virginidad.

Aseguró que si se atrevía a contarlo, no era para hacer ver mal a su mamá, o como una villana, sino que simplemente ya no tenía nada qué perder.

Al escuchar esta confesión, Gustavo Adolfo le pidió perdón públicamente a Frida por hablar tan a la ligera de ella en repetidas ocasiones, sin saber todo lo que había sufrido.

LA REACCIÓN DE ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán llama “estúpido” a Gustavo Adolfo Infante por la entrevista con Frida. Captura Twitter / @enriqueguzman

 

 

 

SIGUE LEYENDO:

“No soy su bote de basura”: Alejandra Guzmán destapa a la verdadera Frida

Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal

Frida desenmascara a “las ratas” que drogan a su mamá y ella lo niega

Enrique Guzmán: ‘A Frida le estorba la familia, no la quiere’