Amigos, como nunca antes lo había hecho, cansada de los ataques de su hija y de soportar meses de dimes y diretes en prensa y redes sociales, Alejandra Guzmán habló por primera vez a través de su Instagram de sus problemas con Frida Sofía.

La rockera afirmó a través de un video que la joven necesita de una terapia psicológica para solucionar sus problemas, pues dijo, incluso ha llegado a golpear a su padre Pablo Moctezuma y a la esposa de éste, Beatriz Pasquel.

Alejandra dijo que Frida asegura tener un video comprometedor de ella, lo cual la rockera negó. Foto: Captura Instagram / ifridag

Con una actitud serena, Alejandra aseguró que el problema de Frida es su egocentrismo, y que desea que algún día salga de su casa, como ella misma lo hizo de joven, y pueda salir adelante sola.

Y que entiende que le duela su ausencia como madre, ya que ella también vivió el alejamiento de su madre cuando Silvia Pinal salía a trabajar para mantener a sus hijos.

“Gracias a mi trabajo (Frida) tiene dónde vivir, tiene lujos y tiene dónde comer”.

Alejandra recordó a su público que ella misma ha tenido defectos y errores en su vida, pero que ha tenido que reconocerlos y cambiar para ser una mejor persona.

“Pero ella (Frida) no me permite acercarme, me tiene bloqueada en el celular”, afirmó.

“Hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos”.

Alejandra pidió que no le dieran más importancia a Frida y que a ella la dejen vivir en paz la cuarentena. Foto: Captura Instagram / laguzmanmx

La cantante mencionó que la joven de 28 años le dijo tener un video comprometedor de ella, al parecer con el ex novio de su hija, lo cual Alejandra negó categóricamente diciendo que le parecía algo muy bajo y muy sucio.

“Yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida: mentir… Jamás me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”.

Refiriéndose a Frida, dijo que el sufrimiento viene del egocentrismo, mientras que la tristeza es de Dios.

“En tantas operaciones jamás Frida ha estado a mi lado, y creo que cuando se pide también hay que dar, pero he aprendido a vivir así, a vivir sola, he aprendido a vivir con este dolor tan grande, porque es mi hija, porque la amo”.

Alejandra respondió a las recientes acusaciones de su hija de que sus managers la drogaban para robarle

Dijo que su hija nunca la ha hecho partícipe de las decisiones que ha tomado en su vida, como cuando se casó o cuando posó desnuda para la revista Playboy.

Y en fin amigos, mejor escuchen a Alejandra por ustedes mismos y formen su propio criterio:

https://www.instagram.com/p/B_0OfUuhTiq/

 

 

Y NO TE PIERDAS:

Lili Estefan desafía al coronavirus y lleva mariachis a los papás de su ex marido

Alejandra Guzmán dice que le sacaron “una hamburguesa double Whopper”

Tía de Luis Miguel confirma orgías de Luisito Rey, Marcela Basteri y ‘El Negro’ Durazo

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza ?