Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 6 de mayo.

ARIES
Difíciles días para poder ahorrar y eso te pone de muy mal humor, busca aprender de los que saben administrar bien el dinero y ponlo en práctica para que se sienta en tus ganancias.

Con lágrimas en los ojos, Pamela Silva presentó a su hijo Ford

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Una decisión muy importante tomarás en esta semana con respecto al dinero que te ayudará a surgir de las cenizas. Vienen tiempos de buscar un buen negocio que te llene las expectativas económicas que deseas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Una nueva visión del dinero tendrás a partir de hoy, ya que necesitas comprar muchas cosas que te hacen falta en casa. Un nuevo trabajo aparece en el horizonte para tu felicidad.

Con lágrimas en los ojos, Pamela Silva presentó a su hijo Ford

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los altos y bajos de la vida te tendrán en ascuas en estos días, ya que no ves que entra más pero si ves que la salida del dinero es mucha. Cuida los ahorros no te metas en problemas, cuida el futuro.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
El corazón lo tienes descompuesto, ya que tienes que ayudar a la familia y necesitas mucho dinero y no lo tienes en mano. Pero tranquilo el universo te dará más y mejor en estos días para tu tranquilidad.

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Dispondrás de un dinero grande para mejorar tu casa que la necesita. Una buena mano de gato necesita tu inmueble y no puedes dejarlo para otro tiempo porque a mediados de año no podrás con los gastos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Ayudarás a la familia con un buen dinero que se tornará en una felicidad grande. La gente que te ama estará más tranquila y verás como lo multiplican de una manera muy especial y favorable.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los asuntos con cheques te quitarán el sueño y debes tener mucho cuidado, Saturno en tu casa cuatro te podría dar lecciones de cómo llevar la administración de tu dinero.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una buena ganancia llega con el fin de semana que te tenía pensativo con los gastos de estos tiempos y verás cómo la abundancia del universo te llena las cuentas de una forma espectacular.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Las dudas sobre un crédito se van con el transcurrir de la semana, ya que te llamarán del banco y te darán la buena nueva que te aprobaron un crédito para tu nueva casa.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Una señal del universo te viene con los días, ya que recibirás una noticia de un nuevo trabajo que te llenará de buena energía y de grandes alegrías ya que lo buscabas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Necesitarás una nueva etapa en tu vida laboral, ya que vivirás como un loco las noticias de pagos y dinero que debes hacer. Tranquilízate nuevos negocios vienen para ti trayéndote tranquilidad y paz.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.


TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 5 de mayo: Cáncer, prepárate para recibir al arcángel Uriel

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)