Alejandra Guzmán ya dio sus primeras declaraciones tras ser intervenida quirúrgicamente, una vez más, por los daños que le siguen ocasionando a su cuerpo los residuos de polímeros que le fueron inyectados hace 8 años para aumentarle los glúteos.

“Estoy bien, gracias a Dios me sacaron un pedacito más de los feo, de lo malo que hace 8 años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando y aquí me está visitando mi papá para darme amor y besos”, le dijo a Pati Chapoy, de Ventaneando, en entrevista telefónica.

Alejandra dijo recuperarse satisfactoriamente en su casa, donde la visita su papá. Foto: Mezcalent

La cantante contó que la operaron el 4 de enero, la dieron de alta el 5 y ha estado volviendo a revisión con su doctora.

“Tengo un drenaje y lo quitan en cuanto deje de salir tanta ‘sanguacita'”, expresó.

Van más de 30 veces en que la rockera ha sido operada de lo mismo, porque la sustancia le sigue afectando su tejido y sus huesos.

“Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y cuando lo siento, prefiero actuar rápido porque eso es muy cruel y así mismo hay que hacer, rápido y cruel con esta cosa, entonces sacamos una hamburguesa, casi casi del tamaño de una double Whopper, pero gracias a Dios ya estoy bien”.

La cantante se comunicó vía telefónica con Pati Chapoy, del programa mexicano “Ventaneando”. Foto: Mezcalent

Contó que se encuentra en su casa, la cual y acaba de ampliar. Sin embargo, dijo, aunque es muy grande, decidió ya no tener ahí los tres ponies que le regaló Vicente Fernández, ya que es muy difícil tener ese tipo de animales en casa.

“¡Hacían un cagadero…!”, expresó. Por lo que los envió a una villa para que estuvieran más a gusto, y donde incluso ya tuvieron una cría.

 

Y NO TE PIERDAS:

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: “Tuvimos una cosita”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here