Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy domingo 12 de enero. 

ARIES
Hoy la familia te sacará mucho de onda. Verás tus cuentas y pondrás en contexto que debes hacer otro trabajo o mejorar sus ventas. Hoy domingo es un buen día para reflexionar, meditar y afianzar los esfuerzos.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Te sientes hoy un poco infeliz y eso no te conviene para nada. Los amigos te vendrán a buscar y todo cambiará de una manera radical para tu felicidad y gozo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Responderás a un asunto de familia que te tenía un poco preocupado, pero lograrás resolverlo hoy, así como lo estás leyendo, es un domingo para finalizar ciertos temas que te tenían con la mente al hilo.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
¿La luna llena no te deja dormir? Es que está muy fuerte en tu signo y con una gran oposición. Aprovecha para meditar, pedir, afianzar tu prosperidad y tu fe. Es un domingo maravilloso para salir de paseo en la noche con la pareja con la familia.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Surgirán nuevos amores para los solteros hoy domingo, muchos de ustedes estarán en fiestas muy agradables, las cuales le presentarán personas muy variadas y con buenas intenciones.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aparece en el correo una carta o un llamado de atención que te pone los nervios de punta. La luna llena que tiene muy pensativo y con ganas de salir corriendo, toma un té tranquilizante para sentirte mejor y más relajado durante la noche.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Recordarás viejos tiempos con personas muy allegadas y eso te hace feliz hoy en una reunión dominguera. Llegarás a un acuerdo con tu pareja que te pondrá el día más que feliz.             

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Vivirás hoy un día muy apasionado y con ganas de no salir de una cama caliente que se te atravesó hoy día. Recordarás a un viejo amor con nostalgia y recordarás momentos felices, sobretodo de domingos.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El amor se confiesa en una llamada telefónica, y tú el más feliz. Regresa de viaje una persona especial que tú amas mucho y estás esperando su retorno. Agradece viendo al sol en un amanecer o un atardecer el día de hoy.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Hoy leerás en el internet, en una red social o en un sitio público un mensaje muy desagradables sobre una persona que conoces. Sentirás que debes perdonar muchas cosas y eso es la luna llena en oposición que te tiene con ganas de llorar y con muchas ganas de perdonar tu pasado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Recogerás hoy un cheque o un pago en efectivo que te debía una persona querida y no había podido pagártelo. Hoy domingo verás a los suegros y a la familia política reunida toda cerca de ti.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Hoy llamar a tu atención un vecino o una persona muy desagradable que vive cerca de ti y verás un problema solucionado con ella o él. Ordenarás asuntos financieros para comenzar mañana lunes una semana organizada y feliz.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 11 de enero: Piscis, se te hará realidad un sueño

 

Alejandra Guzmán dice que le sacaron “una hamburguesa double Whopper”

 

Balean a Ferdinando Valencia