Amigos, con la alarmante noticia de que Ferdinando Valencia, quien recién está superando junto a su pareja Brenda Kellerman la pérdida de uno de sus gemelitos, acaba de ser asaltado con violencia.

El actor compartió en sus cuenta de Instagram la forma en que sufrió el atraco junto a su asistente, y a juzgar por el disparo que recibió, afortunadamente sin darle, por poco no la cuenta.

Ferdinando recién se recupera de la pérdida de su hijo Dante, uno de sus gemelitos, hace cinco meses. Foto: Instagram / ferdinandoval

Dios quiera que esto no traiga consecuencias, porque el actor se envalentonó y se dirigió a sus asaltantes a través de un video que compartió y en el que expresa sentir tristeza, impotencia y lástima por ellos, y los culpa de poner en riesgo a su familia y a todo por lo que él ha luchado en la vida.

Juzga el grado de incultura de los delincuentes y dice que le dan lástima y tristeza, y los insta a “invertir en alguna maldita manera que le aporten a los demás”, no en el simple hecho de robar.

“No me quitaste la vida que Dios me dio porque seguro él me cuidó, porque él sabe que tengo que cuidar a otros”, dijo el actor, quien sin embargo les deseó lo mejor.

Aquí les dejo el video de Ferdinando, en verdad estaba molesto y sus palabras salen de su corazón. Mírenlo y díganme qué opinan.

 

 

Y NO TE PIERDAS:

Fallece Dante, el mellizo de Ferdinando Valencia

Operan de urgencia a Alejandra Guzmán

Hermano de Ángela Aguilar defiende a mujeres de “hombres asquerosos”

JLo se puso los moños y Salma un escotazo en los Golden Globes