Amigos, hoy nos acabamos de enterar que Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente de urgencia de su cadera izquierda, por lo que se encuentra en recuperación, esperando retomar sus actividades el próximo 19 de enero.

Mientras tanto, la intérprete canceló sus presentaciones, incluyendo un concierto en el Palenque de Moroleón, Guanajuato, entidad que de hecho dio conocer su estado de salud.

El palenque publicó un aviso de que el costo de las entradas sería devuelto a las personas que habían comprado lugares para su show.

La agencia de talentos que la representa en México explicó que la cantante fue atendida de urgencia. Foto: Mezcalent

¿Saben cuántas veces han tenido que operar a Alejandra por las complicaciones que le causaron los polímeros que le inyectaron en el trasero hace ya varios años? ¡Más de 30!

En esta ocasión, la agencia de talentos que la representa envió un comunicado el día de hoy explicando que a la artista le extirparon el tejido afectado, que fue dada de alta el mismo día 4, que fue cuando la operaron.

La intérprete descansará unos días mientras se recupera. Foto: Mezcalent

Agregó que la presentación de la cantante en el palenque de Moroleón programada para el día 11 será suspendida.

Alejandra acaba de subir hace unos minutos una foto con su papá, Enrique Guzmán, diciendo sólo: “Visita que me llena el corazón de alegría”, pero sin dar mayores detalles.

Visita que me llena el corazón de alegría”, escribió Alejandra en esta foto que acaba de compartir con su padre. Foto: Instagram / laguzmanmx

El comunicado dice que la rockera retomará sus actividades el 19 de enero, para cumplir con su compromiso con La Voz con Telemundo (aunque todos sabemos que los primeros programas de cada temporada son audiciones grabadas semanas antes.

Aquí les dejo el comunicado:

El comunicado sobre su estado de salud que envió su agencia de talentos

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: ‘Hacer el amor con bótox, no no no’

 

 

Frida afirma que pasó su niñez viendo a su mamá ‘defecarse y vomitarse encima’

 

Hermano de Ángela Aguilar defiende a mujeres de “hombres asquerosos”

Vuelve Diego Boneta como Luis Miguel, pero señor (VIDEO)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here