Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman murió por complicaciones de meningitis.

Valencia y Brenda dieron la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí… Adiós Dante, Adiós mi amor”, escribió el actor acompañado de una imagen donde posa abrazado a su hijo.

Luego de tres meses de luchar por su vida, Dante, el hijo de Ferdinando Valencia perdió la batalla
Luego de tres meses de luchar por su vida, Dante, el hijo de Ferdinando Valencia perdió la batalla. Foto: Instagram / ferdinandoval

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE, Adiós mi Dante”,  publicó por su parte en Instagram Brenda, también junto a una emotiva foto.

El actor y la modelo se convirtieron en padres de Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Florida.

La pareja ha recibido en la red social mensajes de artistas y amigos brindándoles palabras de aliento y expresando su pesar por el fallecimiento del bebé, entre ellos William Levy, Marlene Favela, Andrea Legarreta, Arturo Carmona, David Zepeda y Aislinn Derbez.

Brenda Kellerman también se despidió de su pequeñp en las redes sociales
Brenda Kellerman también se despidió de su pequeñp en las redes sociales, Foto: Instagram / brenda_kellerman

Ferdinando mantenía informado a sus fans sobre la salud del bebé por su canal YouTube, Famigovios.

Dante estuvo hospitalizado dos veces en sus más de tres meses de vida; la primera el 7 de junio y estuvo 23 días.

Ya en casa, su salud se complicó y volvió a ser internado el 27 de junio hasta su fallecimiento en un hospital de Guadalajara.

Brenda y Ferdinando confiaban en que Dante se recuperara y creciera al lado de su mellizo Tadeo, quien goza de buena salud. Foto: Instagram / ferdinandoval

El actor abrió hace más de un mes una cuenta en la popular página de ayuda GoFundMe, en la que solicitó a la gente cooperación para reunir 300 mil dólares para poder pagar los gastos médicos de Dante en Estados Unidos y México.

La campaña se llama #LuchandoConDante y según datos, en un mes logró recaudar 63 mil 873 dólares, que es lo que indica hasta el momento. Todavía no se da a conocer sobre los servicios funerarios del pequeño Dante

TE PUEDE INTERESAR: