Bronco vivió de cerca la movilización policiaca y la tragedia el sábado por el tiroteo en El Paso, Texas, donde hubo al menos 20 personas muertas y 26 heridas.

Lupe Esparza, líder del grupo, señaló a través de su cuenta oficial de Facebook que él y sus compañeros se dirigían a esa tienda Walmart cuando se dieron cuenta de la tragedia.

“Nosotros estuvimos a punto de llegar a Walmart. Cuando vimos la confusión, el desorden ahí y la presencia policiaca, nos regresamos”, expresó el vocalista en un video dentro del autobús del grupo, rodeado de los músicos.

 

Dijo que probablemente hubo gente que vio el autobús del conjunto norteño cerca del lugar.

“Afortunadamente todos los miembros que formamos parte del equipo Bronco nos encontramos bien y resguardados, a pesar de estar a poca distancia del lugar que sucedieron los hechos”, aseguraron también por medio de un comunicado.

La presentación que los músicos darían el sábado en el Country Coliseum de El Paso, Texas, fue suspendida en solidaridad con la comunidad.

View this post on Instagram

Comunicado de Prensa

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco) on

 

“Debido a la situación que se vive en estos momentos en El Paso, Texas, hemos decidido junto con los organizadores, suspender el día de hoy el concierto que teníamos programados en el Country Coliseum”, señala la publicación dada a conocer por el grupo en redes sociales.

“Lamentamos profundamente esta situación y desaprobamos cualquier acto de violencia”, menciona el texto.

 

Lupe expresó que el grupo estaba consternado y triste, no por la cancelación del concierto, sino por lo sucedido.

“Nos cuestionamos demasiado, como todo el mundo lo hace seguramente, el por qué tienen que pasar estas cosas”, dijo.

 

NO TE PIERDAS:

El despiadado video donde sicarios fusilan al sobrino de Joan Sebastian

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here