Amigos, estuve pensando mucho este fin de semana en el video que se ha hecho viral donde Hugo Figueroa es fusilado, mientras está atado de manos parado junto a un árbol, y la verdad no salgo de la impresión que me dio verlo.

Uno ve en películas y desgraciadamente también en la vida real este tipo de videos, que grupos criminales difunden para que uno vea precisamente cómo ejecutan a sus rehenes, a fin de mostrar de lo que son capaces de hacer. Para mostrar su poder.

¿Cómo puede haber gente tan despiadada que asesina a personas así, a sangre fría?
¿Cómo puede haber gente tan despiadada que asesina a personas así, a sangre fría?

Pero este video del sobrino de Joan Sebastian no me deja de sorprender y angustiar, porque se nota el coraje con el que lo asesinan con ráfagas de por lo menos dos metralletas, mientras él pregunta por qué, tratando de explicarles que no sabe qué fue lo que hizo.

Sus sicarios le gritan que se calle, que aprenda, porque con la gente del cerro no se juega, para luego iniciar 11 minutos de ráfagas de disparos de al menos dos metralletas.

Veo a este chico, porque era muy joven, siempre junto a su esposa y sus hijos chiquitos en sus redes sociales, trabajando por todos lados organizando jaripeos, siempre con una gran sonrisa en su rostro, y me da mucha más tristeza lo que le hicieron.

Seguramente se negó a participar en algún acto delictivo que se le pidió, o tal vez no quiso pagar derecho de piso o vayan a saber qué les molestó a este grupo criminal de Michoacán.

Él, su esposa y sus hijos participan regularmente en los shows que organizaba
Él, su esposa y sus hijos participan regularmente en los shows que organizaba

Yo, la verdad, les comento la noticia y les muestro una imagen del momento previo a se fusilado, porque ese momento no debería ser compartido. Suficiente dolor tiene su esposa y sus hijos como para ahora tener a su alcance los últimos momentos de angustia que vivió y la manera tan cobarde y salvaje con que fue ultimado.

Perdón, pero a diferencia de muchos medios, blogs y redes sociales (¡¡hasta YouTube!!) se han atrevido a divulgarlo, generando morbo, más dolor a su familia y poderío a este grupo armado.

Yo no me atrevo, sólo quise mostrar mi indignación, que espero compartan conmigo…

Q.E.P.D. Hugo Figueroa.

 

NO TE PIERDAS:

Triste noticia: Hallan muerto a sobrino secuestrado de Joan Sebastian

Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro

Este cuento se acabo: La Gaviota confirma su divorcio de Peña Nieto

 

4 COMENTARIOS

  1. Hola Ana María Canseco, se te extraña , me gustaría verte en la televisión,me gustan tus notas.

  2. Bno. La primera ex dama de mex.
    Esa mujer es una rata de vecindad
    No sirve para nada junto con sus hijas
    Nose que le alaban tanto
    El ex presidente ex un ratero de primera ojala y lo metan a la carcel

    Haber que dicen sus spoil kids
    They all worthless all they do its spend money that belong to poor people

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here