Pues amigos, la tarde del domingo (hora de Los Angeles), tras la derrota de Ángela Aguilar en los premios Grammy donde estaba nominada por Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (que le ganó Luis Miguel), Pepe Aguilar, su hija y su familia se salieron de la ceremonia.

La propia Ángela compartió en su Instagram el momento en que mientras todo mundo entraba, ellos se iban.

No es que estuvieran molestos (aunque seguramente decepcionados sí), pero el caso es que se fueron, según palabras de Pepe, porque traían más hambre que ganas de ver artistas. Así que salieron con todo y las enormes crinolinas que Ángela aún traía en su vestido.

Y cuando iban en el auto, Pepe hizo uno de sus acostumbrados live en el que se sinceró con sus seguidores y dijo su sentir a que la academia de la música haya premiado un “nombre” como el de Luis Miguel y no a su hija, quien grabó el disco con el que compitió cuando tenía sólo 13 años y medio.

“No pasa nada. Ni eres mejor artista porque te dan un premio, ni eres peor porque no te lo ganas”.

¿Y qué opinó del disco de Luismi? Pues esto:

“Buen disco del colega Luis Miguel. Ta bueno, es una buena producción… Yo pensaba que Ángela se LO iba a ganar, estaba seguro. Pero bueno, A veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de la academia”.

Miren el live que hizo Pepe cuando iban en el auto:

No sé ustedes, pero creo que Pepe tiene razón, como razón tiene al decir que vendrán más premios en la carrera de su hija, que es muy prometedora, porque talento lo tiene a montones. Si no lo creen, miren este video de su participación en los Grammys este domingo, que no se televisó, pues porque a la academia sólo le interesa televisar las categorías más “importantes”.

LO QUE NO SE VIO EN LOS GRAMMY POR TELEVISIÓN: ÁNGELA AGUILAR, NATALIA LAFOURCADE Y AÍDA CUEVAS CANTANDO “LA LLORONA”

 

NO TE PIERDAS:

Hija de Pepe Aguilar recibe 2 nominaciones al Grammy; él ninguna

La triple megafiesta de Pepe Aguilar, su hijo Leonardo y doña Flor Silvestre

Hijo de Pepe Aguilar habla de ‘las estupideces’ que hizo

 

9 COMENTARIOS

  1. Pecaron de soberbios los Aguilar, por favor no tenia por donde, lo siento, pero Luis Miguel no tenía competencia en esa categoría, y no es un premio sólo por su nombre, desde mi punto vista su album era el mejor, y asi pensaron los votantes tanto en los grammy latinos como en los grammy americanos. El señor Pepe no puede disimilar la envidia, a su hija la inflaron mucho, la verdad es que no tenía chances de ganar, si no hubiera estado Luis Miguel en la categoria, el grammy hubiese sido para Aida Cuevas, asi que no deberían creerse tanto el cuento los Aguilar. Si la chica tiene talento perdurará en el tiempo, sino tendrá una corta carrera como muchos otros.

  2. Angela Aguilar no se fue derrotada, muy mal uso de Estes palabras, con dos nominaciones ya Es una ganadora, para comenzar apenas su carrera Es admirable que ya tiene las dos nominaciones y habran Muchisimas mas por venir y ganara muchos premios con su talento e inigualable voz.
    Luis Miguel gano por la misma razon talento e inigualable voz y porque su trayectoria artistica Es mas larga. Y ya Invirtio tiempo trabajo y dinero en Ella, se Lo merecia. Y Angela Tambien estara ahi pronto recibira Los premios merecidos Pero Ella Tambien que construir su trayectoria.pienso que ganadora ya Es. Felicitaciones a Los dos.

  3. Gracias k estaba nominada
    Este peperete las quiere todas
    Relajate muñeco hay pa todos

  4. Es cierto..solo a un nombre…Luis Miguel esta a n nada..y para los Grammy los Hispanos no valemos..

  5. Estoy de acuerdo Luis miguel es muy engreido y nunca participa en ningunos premios el se cree muy bellos

  6. Ella es muy linda y tiene un gran futuro, sin embargo, cuando yo compro boleto para ir al concierto de Pepe Aguilar ESPERO oir a Pepe, y no a su hijita! Pague para oirlo a el, canto un par de canciones y le entrego el show a su hija y su hijo. Que decepcion. Deja de estar forzando a tu hija en tus conciertos, le haces mas dano que si ella tuviera sus conciertos por si sola. Dejala volar, y tu sigue tu exito. Por lo pronto dejare de comprar boletos para evitarme otro show de American Idol

  7. Que pesadito y engreído es ese Pepe Aguilar. Sus padres nunca fueron así. Aun así es más sencilla su hija. El es un patan grocero. Lastima de nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here