Hace unos días, Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece amamantando a su hijita Kailani, esto para conmemorar la semana mundial de la lactancia, y aunque muchos de sus fanáticos aplaudieron esta imagen, hubo una persona que lanzó un comentario bastante ofensivo.

Mauricio Ochmann no se quedó callado y defendió a capa y espada a su esposa.

Mauricio Ochmann en repetidas ocasiones ha mostrado a Aislinn amamantando a su hija
Mauricio Ochmann en repetidas ocasiones ha mostrado a Aislinn amamantando a su hija. Foto: Instagram / mauochmann

El actor respondió las palabras de un hombre llamado Adrián Cantú, quien criticó a la actriz y le exigió darle de comer a la niña en un lugar privado, a lo que Mauricio aseguró que este acto es uno de los más hermosos que puede realizar una mujer que ejerce la maternidad y afirmó que no tiene nada de malo hacerlo en público.

 


“Te informo que existe una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público y que a gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la Ciudad de México. Me parece que no discernir entre amamantar a un bebé y que tú salgas desnudo en público, habla de tu ignorancia. Te invito a que vivas y dejes vivir”, escribió Mauricio.

 

 

En la publicación original, Aislinn confesó que darle pecho a Kailani es lo que más le gusta desde que se convirtió en madre y señaló que aunque los primeros meses no se la pasó tan bien debido a ciertas molestias, actualmente disfruta mucho ese momento y ni siquiera las juntas de trabajo le impiden alimentar a la nena de esta manera.

View this post on Instagram

#tb Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso 🤷🏻‍♀️😂). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día… Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa 😍(a mi @centro_luperca me ayudó mucho a informarme en ese proceso.) #semanamundialdelalactanciamaterna 📸by @littleplumphoto

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

En varias ocasiones, Mauricio ha grabado y compartido videos de Aislinn amamantando a la pequeña Kailani y siempre dice al final “Que viva la lactancia”.

 

NO TE PIERDAS:

Fallece Dante, el mellizo de Ferdinando Valencia

Gabriel Soto: ‘A Lili Estefan no le tengo que aclarar absolutamente nada’

Gomita no será Lyn May en su serie, pero comparten cirujano plástico 😱