Hace unos días, Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece amamantando a su hijita Kailani, esto para conmemorar la semana mundial de la lactancia, y aunque muchos de sus fanáticos aplaudieron esta imagen, hubo una persona que lanzó un comentario bastante ofensivo.

Mauricio Ochmann no se quedó callado y defendió a capa y espada a su esposa.

Mauricio Ochmann en repetidas ocasiones ha mostrado a Aislinn amamantando a su hija
Mauricio Ochmann en repetidas ocasiones ha mostrado a Aislinn amamantando a su hija. Foto: Instagram / mauochmann

El actor respondió las palabras de un hombre llamado Adrián Cantú, quien criticó a la actriz y le exigió darle de comer a la niña en un lugar privado, a lo que Mauricio aseguró que este acto es uno de los más hermosos que puede realizar una mujer que ejerce la maternidad y afirmó que no tiene nada de malo hacerlo en público.

 


"Te informo que existe una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público y que a gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la Ciudad de México. Me parece que no discernir entre amamantar a un bebé y que tú salgas desnudo en público, habla de tu ignorancia. Te invito a que vivas y dejes vivir", escribió Mauricio.

 

 

En la publicación original, Aislinn confesó que darle pecho a Kailani es lo que más le gusta desde que se convirtió en madre y señaló que aunque los primeros meses no se la pasó tan bien debido a ciertas molestias, actualmente disfruta mucho ese momento y ni siquiera las juntas de trabajo le impiden alimentar a la nena de esta manera.

https://www.instagram.com/p/B0r2lpghr9d/

 

En varias ocasiones, Mauricio ha grabado y compartido videos de Aislinn amamantando a la pequeña Kailani y siempre dice al final "Que viva la lactancia".

 

NO TE PIERDAS:

Fallece Dante, el mellizo de Ferdinando Valencia

https://anamariacanseco.com/gabriel-soto-a-lili-estefan-no-le-tengo-que-aclarar-absolutamente-nada/

Gomita no será Lyn May en su serie, pero comparten cirujano plástico ?

 

ARTÍCULOS PREVIOS'Estamos bien': Bronco se salva del tiroteo en Walmart de El Paso, Tx
SIGUIENTE ARTÍCULOGeraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian que rompieron