Pues les cuento que el actor mexicano Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman siguen viviendo momentos muy difíciles, pues además de tener de nueva cuenta internado por meningitis a Dante, uno de los mellizos que tuvieron el pasado 24 de abril, ahora están bien endeudados, sin poder pagar los gastos hospitalarios del bebé.

Es por ello que el actor abrió una cuenta en la popular página de ayuda GoFundMe, en la que pide a la gente que coopere para reunir 300 mil dólares y poder pagar las cuentas en varios hospitales privados en los que ha tenido a su niño en Estados Unidos, cuya suma asciende a más de 280 mil dólares.

"Dante te sostengo en mis manos con la misma Fé con la que sé que Dios nos sostiene en las suyas", escribió el actor en esta foto que compartió
“Dante te sostengo en mis manos con la misma Fé con la que sé que Dios nos sostiene en las suyas”, escribió el actor en esta foto que compartió. Foto: Instagram / ferdinandoval

“Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis. He estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura, los gastos van arriba de 280,000 dólares”, escribió el actor en la página de recaudación de dinero.

Ferdinando y Brenda se mostraban felices, al fin con ambos bebés, cuando de pronto Dante volvió a enfermar
Ferdinando y Brenda se mostraban felices, al fin con ambos bebés, cuando de pronto Dante volvió a enfermar. Foto: Instagram / ferdinandoval

La campaña se llama #LuchandoConDante y como les digo, quiere reunir lo que equivaldría a 5 millones 800 mil pesos mexicanos. Pero en cuatro días, y eso con la ayuda de varios actores que han pedido a sus seguidores ayuden a su colega, sólo ha podido sólo reunir 17 mil dólares.

“Yo económicamente di lo que tenía. Ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él”, pidió el actor.

El fin de semana el actor pidió una cadena de oración para su bebé Dante
El fin de semana el actor pidió una cadena de oración para su bebé Dante. Foto: Instagram / ferdinandoval

El bebé actualmente se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, en México, donde radica su familia.

Si quieres ayudar, aquí te dejo el link de la página, en la que 700 personas han donado ya, desde 5 hasta 500 dólares.

 

NO TE PIERDAS

 

Triste noticia: uno de los bebés de Ferdinando Valencia tiene meningitis 🙏

Famosos se ríen del tierno oso que Ferdinando Valencia cometió con sus bebés

Nacen mellizos de Ferdinando Valencia tras sufrir crisis prenatal