Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 5 de mayo.

ARIES
La energía del amor es tan poderosa que sanará tu vida, porque los Angeles de Chamuel, el arcángel del amor divino se encargarán de que ese amor sea infinito.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Saca todo pensamiento negativo que no te permita avanzar y pídele ayuda a los Ángeles de la transmutación, para que todos tus planes sean de gran luz.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Permite que los Ángeles sean tus aliados en todo momento no desperdicies energía pensando en lo que pudo haber sido, únete a la fe y pídele a tus amigos los Ángeles.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Prepárate para recibir al Arcángel Uriel, de la prosperidad infinita en tu casa con esta luna llena esta semana que apenas vuela. Te sentirás más exitoso que nunca.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles de la Paz te piden predicar con el ejemplo y eso lo podrás notar esta semana de mucho aprendizaje para ti amado hijo del sol. Prepárate para que respires solo paz y bendiciones.

 

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles del amor eterno traen muchas sorpresas para ti y una de ellas es la de progresar con tu pareja o con el ser amado, si estás soltero verás milagros de amor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Ámate más, verás cómo lo demás llega por añadidura y si los Ángeles de la abundancia están contigo para que todo sea un lugar de felicidad. No dudes en encender una veladora en su nombre.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Perdónate a ti mismo y a todo quien lo necesita. Tu perdón y los Ángeles de Zadkiel te ayudarán a lograrlo en esta época confusa y de tanto cambio.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Te dicen los Ángeles que estés en paz que todo va a estar en la luz y en las bendiciones de Dios sobre ti, mi amado hijo de Júpiter, prepárate para recibir lo mejor.

 

Verónica Castro devastada por la muerte de su madre doña Socorro 🙏

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles te cubren de gloria y éxitos, ya que estás en época de cambio y si te portas bien te van a premiar, la ley del universo es muy clara que el que hace el bien se le multiplica.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Te convertirás en el Ángel de quien te necesita y eso te llena de muchas bendiciones, los amigos los cubrirás con tu manto y te convertirás en un ángel para cada uno de ellos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
El Arcángel Gabriel, te alumbrará el camino y te mandará un rayo de luz que iluminará más de lo que te imaginas y verás el camino correcto de fe y prosperidad.

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.


TE PUEDE INTERESAR:

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Q.E.P.D. el primer actor mexicano Aarón Hernán 🙏

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)