No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci hoy 17 de septiembre. Aquí en mi página puedes consultar lo que te deparan los astros a cualquier hora.

ARIES
Los Ángeles custodios te protegerán de todo mal y peligro, ya que has estado con mucho estrés por robos y situaciones que pasan en tu familia que te han dejado sin aliento por mucho tiempo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los amigos te ayudarán en todo lo que necesites en asuntos laborales, ya que ellos harán votos para que los jefes te suban de puesto y te aumenten el sueldo. Serán como Ángeles de luz en tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Estarás lleno de felicidad que te dan los Ángeles de la alegría, ya que solo recibirás buenas noticias cargadas de gran luz y emociones. Te vienen además apertura de caminos inolvidables.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Lograrás que los jefes te den un mejor puesto de trabajo, ya que le pediste al universo una mejor fortuna laboral y los Ángeles de inmediato dijeron manos a la obra y lo estás viendo venir.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Vivirás muy lleno de paz e ilusiones gracias a la luz angelical, que irradias a consecuencia de tantas oraciones que levantaste al universo y que te han dado resultado en paz y conformidad a tu espíritu.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
No te dispongas a salir de viaje, los Ángeles no quieren que tengas accidentes y mucho menos problemas legales en los aeropuertos. Los Ángeles te detienen situaciones para tu beneficio.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Te ayudarán con la compra de un nuevo vehículo los Ángeles de la comunicación, que te llenaron de buenas nuevas y de dinero que te llevarán a tener un nuevo auto del año.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Te divertirás con la familia en un reencuentro bañado de luz que estabas esperando desde hace mucho. Los Ángeles custodios de la familia te bañan con su luz de reconciliación y fe.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles de la prosperidad te ayudarán a ganar más dinero del que ya tienes y te abren puertas que no esperabas se abrieran antes. Te dicen los Ángeles que ahorres mucho.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Te hablarán de un nuevo trabajo y te ayudarán los seres angelicales a ser un triunfador en toda la extensión de la palabra. Los Ángeles quieren que disfrutes tu éxito sin pensar en que nadie te lo va arrebatar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Vivirás muy lleno de paz estos días, ya que la luz divina te acompaña en todo momento abriéndote y alumbrándote todos los caminos de abundancia y prosperidad. Te anunciarán una boda en la familia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Autorizarás a los Ángeles a ser la clave para que se agrande tu éxito que ya estás subiendo como la espuma y que esa prosperidad no se detendrá en los próximos años, así que a pensar positivo.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Lucía Méndez apoya a los gays, y así respondió sobre Verónica Castro y Yolanda Andrade

‘Yo vi las fotos de la boda’; ‘estuvieron muy enamoradas’: Lo último sobre Verónica y Yolanda

En video: Alejandro Fernández y el hombre que le dio un ramo de rosas

Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: ‘Hacer el amor con bótox, no no no’

Horóscopos 16 de septiembre: Escorpión, estarás muy lastimado en el amor