Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 8 de abril.

Aries: Tu carta del Tarot "La luna": Cuida las emociones al máximo, tendrás la oportunidad de aprender de ellas. Cuida también todo lo que es tu sistema nervioso con tanto planeta en tu signo.

Tauro: Tu carta del Tarot "El carro": Un movimiento grande viene con la llegada de esta baraja. Los amigos te ayudarán a mover los hilos de una nueva etapa de crecimiento y fortuna para tu vida económica y del hogar. 

 

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: Tu carta del Tarot "La rueda de la fortuna": Tendrás el valor para estar junto a la persona que amas y sentirás que eres un afortunado con el amor de la familia que tienes por todos lados. Busca el amor verdadero, no el que dice nada más tu mente. 

 

Cáncer: Tu carta del Tarot "Diez de oros": Vendrán a tu vida muchas cosas buenas que vencer con el pasar de la semana. Comenzarás un negocio propio muy bueno y próspero que te hará llenar las cuentas. 

Leo: Tu carta del Tarot "La estrella": Viene una buena noticia de amor que te bañará la cara de lágrimas de agradecimiento. Un nuevo amanecer viene con este fin de semana, que será increíblemente movida. 

Virgo: tu carta del Tarot "él ermitaño" pensarás demasiado hasta en la inmortalidad del cangrejo. Debes de cuidar más tus emociones para que no te afecten tu salud que andará un poco frágil por los sentimientos encontrados.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Tu carta del Tarot "Siete de espadas". Cuidado con las mentiras en el trabajo que te dejarán con mal sabor en la boca de tanto pesar. Los enemigos estarán a la orden del día para tu desafortunada suerte.

Escorpión: Tu carta del Tarot "El colgado": Querrás renunciar a un pasado imperfecto en tu vida que te tiene muy angustiado. Gozarás de un ascenso laboral muy grande que no podrás olvidar el momento por días. 

 

Sagitario: Tu carta del Tarot "As de oros": En tu mano la fortuna de tener lo que deseas y quieres de verdad. Un acontecimiento muy grande viene con el pasar de los días que te sorprenderá lo positivo.

Capricornio: Tu carta del Tarot "El loco": Nuevos comienzos llegan con tu vida que te motivarán a hacer muchas cosas de las cuales te habías arrepentido mucho hacerlas antes. Comenzarás un nuevo amor de golpe y porrazo. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Tu carta del Tarot "La templanza": Añorarás estar en el centro de las emociones de una pareja que conoces y eso será imposible. Mejor ocúpate de lo que te viene a ti en el amor, que es bien bonito.

Piscis: Tu carta del Tarot "Nueve de oros": Se aplica esta carta a la buena fortuna que tienes en todo lo que te propongas y quieras en estos días. Los caminos están abiertos y libres para ti de una manera mágica y afortunada.


María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: "He tocado fondo, ya más pa'abajo no se puede"

"He sido una mujer violada varias veces": Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

"Estoy muy wey pa'hablar": Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSFrida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá
SIGUIENTE ARTÍCULOEnrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.