En entrevista con Jordi Rosado, Irina Baeva contó por primera vez a detalle cómo comenzó su noviazgo con Gabriel Soto, y al hacerlo, se le salieron las lágrimas y reconoció que probablemente fue un error haberlo hecho sin él haberse divorciado primero.

Gabriel me dice 'mira, hay un interés de por medio, me gustas'. Y con toda la honestidad y transparencia me lo dijo desde el día uno: 'Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, así, así", contó la actriz rusa para el canal de YouTube del presentador mexicano.

Con un español mucho más fluído que el de algunas actrices mexicanas, Irina contó cómo inició su relación con Gabriel

Irina dijo que muchas veces cuando se comienza una relación falta valor para hablar con la verdad, y con tal de que las cosas funcionen, se comienza la relación con mentiras y cosas que no son claras.

"En respuesta a esa honestidad y a esa sinceridad con la que él me dijo que se estaba separando", contó, "yo le dije ok, pero para mí eran importante dos cosas: Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas.

"Y dos: si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti. No es por mí, no es porque me voy contigo, no es por nada. Si tú quieres tomar una decisión en tu vida es porque te sientes como te sientes, es por ti y la responsabilidad es únicamente tuya. Era muy importante para mí dejarle eso en claro".

Irina Baeva contó que fue Gabriel Soto quien le dijo que estaba interesado en ella. Foto: Instagram / irinabaeva

Pero después de haber vivido todo lo que su relación con Gabriel generó en los medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales, Irina reconoció algo.

"Sí, a lo mejor... a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro... que lo sigo haciendo al día de hoy... que lo hice por amor, me enamoré, me enamoré de un hombre que estaba separado", dijo entre lágrimas.

Irina Baeva dijo que tuvo miedo de que su caso fuera como el de muchas mujeres que creen que el novio se está divorciando, cuando no es así. Foto: Instagram / irinabaeva

Aclaró que ella nunca se imaginó enamorarse de un hombre casado ni con hijos.

El cómo se dio todo, todo lo que se dijo, las mentiras y los ataques que sufrió, es lo que nunca hubiera querido.

"A lo mejor sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, más no divorciado, pero en ningún momento fue todo lo que se dijo en las redes sociales", aseguró.

 

 

SIGUE LEYENDO:

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García

Lupita D’Alessio: ‘Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran’

(VIDEO) Luchador pide matrimonio en el ring a reportera de Televisa ❤️

 

1 COMENTARIO

  1. Sigo creyendo que esa relación empezó mal...debieron esperar a que las cosas tomarán el rumbo que debieran tomar sin involucrar a un tercero, y dicho de su propia boca Irina V. queda claro que ella si fue el tercero en discordia. Y se vio tan feo aquel divorcio con ella en medio( ella misma lo dijo como adulto tomó una decisión fría, porqué por lógica si desde el día 1 un hombre casado te está poniendo esas cartas sobre la mesa ... ella no puede decir que estaba loca de amor en el 1 día, tomó una decisión fría, sin duda ya le gustaba y una ves más queda claro que el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite, Irina V. Si tomó uno una decisión precipitada y no fue por amor, creó que si se enamoró pero se enamoró después mientras se adentraba en la relación...tomó una decisión como adulto fría y precipitada entonces no es tan inocente y ojo no estoy justificado al traidor de Soto el sigue luciendo como un traidor pero Irina sigue siendo la 3a en discordia en ese divorcio) Muchos Matrimonios sin excepción pasan por dificultades y se separan y si no existen un 3o en discordia 50% logran restaurar su matrimonio y cuando digo 3o puede ser un cuñad@ metiche, una suegra metiche, un@ hijastr@ metiche como le pasó a mi hermana, o un@ amante, yo no conozco un matrimonio de más de 50 años de casados que no hayan pasado por dificultades y separaciones y muy poquitos los que Conosco que se han separado sin que exista un 3o en discordia. Esa es la realidad. Así lo veo yo.
    Ahora lo hecho hecho está! Que sean felices.
    Ya no se puede llorar sobre la leche derramada y desperdiciada. Tristemente lo créanlo o no tarde o temprano en esta vida todo se paga. Más sin embargo si me da tristeza que la gente la ataque de la manera en que ella cuenta que ha sido atacada, la gente está actuando como se estuviesen libres de pecado y le lanzan piedras, creó que eso ya es extremo y no está bien. Se que No todos pero muchas personas ven esa situación como la veo yo, sin embargo no por eso la vamos a atacar. Son personas públicas y esta bien la opinión pública y decir si te gusta o te disgusta pero con respecto,Creó yo.

Comments are closed.