Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 1 de febrero.

Aries: Tendrás unos días de mucha agitación laboral con dinero que se atrasa y que no podrás cobrar de una manera muy rara. Te recomiendo la virtud de la paciencia, la vas a necesitar Palabra clave: paciencia. Números: 56 y 90.

Tauro: Los desempleados Tauro tendrán una semana de mucho éxito con nuevos trabajos que los pondrán a vibrar de una manera muy especial. El dinero ganado espero lo puedas invertir en un futuro cercano. Palabra clave: invertir. Números 18 y 94. 

 

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo

 

 

Géminis: Un periodo de mucho éxito con contratos incluidos en el paquete, ya que la empresa donde estás o vas a estar te dará muchos beneficios. Recoges esta semana lo que te toca por haber sido buena vibra con los demás. Palabra clave: recoger. Números 23 y 67.

 

Cáncer: La luna llena del fin de semana te dejó agitado y con poca fuerza, ya que estuvo muy fuerte y llena de complicaciones. Los amigos cercanos te vendrán a pedir dinero y debes ayudarles en esta ocasión. Palabra clave: ayudar. Números 56 y 89.

Leo: Las calamidades económicas se acaban esta semana para ti amado leo, que no podrás con tanta felicidad sobre tus hombros. Celebrarás con amigos la alegría de ser un triunfador en la economía familiar. Palabra clave: felicidad. Números 23 y 89.

Virgo: Los amigos te darán buenas noticias de negocios y el éxito vendrá de la mano de la gente que amas. Un buen consejo para esta semana es que cultives el ahorro, porque lo vas a necesitar muy pronto. Palabra clave: ahorrar. Números 23 y 60. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo ?

 

Libra: Los amores estarán por el suelo, ya que estás distraído y con falta de cariño y eso lo resentirás mucho esta semana que apenas comienza. Te recomiendo una buena terapia de perdón. Palabra clave: perdonar. Números 28 y 67. 

Escorpión: Celebra y canta en estos días que te vienen con mucha luz y esperanza. Las celebraciones acompáñalas de buena onda y sobre todo sal de viejos resentimientos que no sirven de nada. Palabra clave: celebrar. Números 29 y 05.

 

Sagitario: Los aventureros del zodiaco tienen que aumentar su rendimiento laboral esta semana, ya que les esperan unos buenos gastos que cumplir. Pero el universo te dará bonito y con felicidad. Palabra clave: rendir. Números 11 y 80.

Capricornio: Te lucirás con una nueva etapa de trabajo que emprenderás en estos días, ya que no habías podido alcanzar la meta que te habías propuesto. Conocerás personas interesantes para trabajar esta semana. Palabra clave: metas. Números 41 y 60.

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

 

Acuario: Los avisos de asuntos con pagos te dejarán en paz, debido a que sales de ello y te sentarás a ver los laureles pasar frente a ti. Te viene una buena oferta de trabajo antes del fin de semana. Palabra clave: ofertas. Números 18 y 65. 

Piscis: Los amores te costarán caro porque no defines que tienen que hacer con el dinero que ganan y que gastan conjuntamente. Te recomiendo la más buena y vieja formula la de la planificación con papel y lápiz. Palabra clave: planificar. Números 25 y 98.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Vicente Fernández pide perdón: "Sentí la bolita y creí que era el hombro"

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSLupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'
SIGUIENTE ARTÍCULO"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.