Amigos, pues a pesar de haber vivido un noviazgo atípico, a contra corriente, con mucho amor, aunque también con muchas críticas por todo lo que ustedes ya saben, Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva, y "ella dijo sí".

Así lo escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde están abrazados, y en primer plano se ve la mano de la actriz luciendo un anillo.

La pareja no ha dejado de demostrase su amor desde que anunciaron su noviazgo en 2018. Foto: Instagram / irinabaeva

La pareja se comprometió el pasado 20 de octubre, luego de haber estado separados brevemente por motivos de trabajo (ella en Nueva York y él en México).

La pareja compartió esta foto en la que Irina luce el anillo de compromiso en su mano. Foto: Instagram / gabrielsoto

Y bueno, pues parece que triunfó el amor, por aquello que el amor lo puede todo... Porque si aguantaron tantos dimes y diretes, acusaciones de infidelidad, de robamaridos y tantas cosas que la gente les decía, yo creo que en verdad se quieren.

La pareja ha enfrentado críticas en los medios y redes sociales desde el inicio de su noviazgo. Foto: Instagram / irinabaeva

Y pues bueno, no tardarán en darnos detalles de la que será una de las bodas más polémicas y esperadas del espectáculo, que segurito darán en exclusiva a Hola! o a People en Español.

 

 

NO TE PIERDAS:

Irina Baeva: ‘Me convertí en una fácil, en una pu&@, en una robamaridos’

Geraldine confesó cómo descubrió que Gabriel la engañaba con Irina

 

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!