Amigos, pues a pesar de haber vivido un noviazgo atípico, a contra corriente, con mucho amor, aunque también con muchas críticas por todo lo que ustedes ya saben, Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva, y "ella dijo sí".

Así lo escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde están abrazados, y en primer plano se ve la mano de la actriz luciendo un anillo.

La pareja no ha dejado de demostrase su amor desde que anunciaron su noviazgo en 2018. Foto: Instagram / irinabaeva

La pareja se comprometió el pasado 20 de octubre, luego de haber estado separados brevemente por motivos de trabajo (ella en Nueva York y él en México).

La pareja compartió esta foto en la que Irina luce el anillo de compromiso en su mano. Foto: Instagram / gabrielsoto

Y bueno, pues parece que triunfó el amor, por aquello que el amor lo puede todo... Porque si aguantaron tantos dimes y diretes, acusaciones de infidelidad, de robamaridos y tantas cosas que la gente les decía, yo creo que en verdad se quieren.

La pareja ha enfrentado críticas en los medios y redes sociales desde el inicio de su noviazgo. Foto: Instagram / irinabaeva

Y pues bueno, no tardarán en darnos detalles de la que será una de las bodas más polémicas y esperadas del espectáculo, que segurito darán en exclusiva a Hola! o a People en Español.

 

 

NO TE PIERDAS:

Irina Baeva: 'Me convertí en una fácil, en una pu&@, en una robamaridos'

Geraldine confesó cómo descubrió que Gabriel la engañaba con Irina

 

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 20 de enero
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 21 de enero
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".