Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 20 de enero.

Aries: Sé cauteloso con los gastos y ahorros, ya que no podrás con ellos esta semana. Los familiares políticos querrán darle mano a tu dinero para no devolverlo jamás. ¡Cuidado!

Tauro: Viene una asociación con gente que amas y eso se perfila antes del fin de semana. Los hijos traerán buenas nuevas de dinero que los pondrán más que felices de lo positivo que es. 

 

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

 

 

Géminis: Toca iniciar un buen diálogo con la familia, ya que no sabias la cantidad de dinero que tenían en deudas. Cuídate esta semana de los amigos de lo ajeno que andan al asecho.

 

Cáncer: La luna creciente le favorece a tus objetivos de estos próximos días. Los amigos vendrán con proyectos que debes rechazar por falsos o porque son demasiado ilusorios y confusos.

Leo: Una sorpresa de dinero llega de improvisto, ya que la vida quiere que tengas una mayor cantidad de recursos en tus cuentas de ahorro o cheques. Los hijos darán sorpresas de nuevos trabajos. 

Virgo: Hora de hacer cambios radicales vitales en tu trabajo y eso debe de ser lo más pronto posible. Los socios te sorprenderán con nuevas opciones laborales que deberías de sopesar. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo ?

 

Libra: Recibirás muy buenas noticias de tus jefes y eso te pondrá súper contento. La vida quiere que subas tus ganancias a una escala mucho más alta que la que vienes teniendo últimamente. 

Escorpión: Te sorprenderán unos pagos por hacer que no te acordabas o habías desechado y te tocará salir a pagarlo de inmediato, ya que podrías verte en cobros judiciales.

 

Sagitario: Una propuesta nueva para subir de nivel en el trabajo te harán antes de que termine la semana. Los amigos te invitarán a un viaje sorpresa que te encantará mucho.

Capricornio: Viene una época de ajustar gastos de una manera drástica y sin frenos. Los hijos gastando más de lo deseado y tú poniendo la cara para afrontar esas deudas.

Predicen boda de Lili Estefan: "Va a anunciar que ya anda con un galán"

 

Acuario: Verás milagros cuando pienses en abundancia y no te dejes llevar por el pensamiento negativo que te cierra las puertas del éxito. Tendrás gastos imprevistos por la pareja. 

Piscis: Viene mucha suerte en el azar y necesitarás buscar un buen número para jugarlo. Visitarás un lugar donde deseas trabajar y te llevarás una sorpresa muy agradable. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo del martes 19 de enero

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo

 

Hijo de Xavier Ortiz dice que su papá lo visita y habla con él

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus

La Dra. Amor: Sexo de mantenimiento para rescatar tu matrimonio