Qué escándalo se traen en México con las recientes declaraciones de Christian Suárez, el ex de Laura Bozzo, quien contó las vergonzosas escenas de celos que le armaba la “Señorita Laura”, en las que salieron insultadas Rebecca de Alba y Erika Buenfil.

Resulta que el argentino, ex novio y representante de Laura Bozzo, dijo al programa De Primera Mano que vivió junto a ésta momentos penosos, sobre todo cuando tomaba, ya que según él, al segundo trago la peruana ya no estaba en sus cabales, y si buena y sana es como es, imagínensela así…

Rebecca de Alba, según el ex de Laura Borro, no podía creer que la peruana le dijera prostituta. Foto: Mezcalent

Contó que en una fiesta le pidió a Juan José Origel que le tomara una foto con Rebecca de Alba, y que cuando Laura lo vio, estalló en insultos y hasta lanzó de un manotazo una charola de whiskies.

“Le pido una foto a Rebecca de Alba y le digo a Pepillo ‘¿por favor, me puedes tomar una foto con Rebecca de Alba?’. Me paro a un lado de Rebecca de Alba, que estaba con un vestido espectacular, y viene Laura, que ya estaba con unos tragos de más: ‘¿quién es esta prostituta barata?, que esto y que lo otro’.

Christian Suárez fue entrevistado sobre las escenas de celos que le hacía Laura Bozzo. Foto: Mezcalent

Christian asegura que Laura se lo dijo directamente en la cara a la ex de Ricky Martin.

“Y justo pasaba un mozo con whiskies y vasos, y Laurahizo Lura pum! (un manotazo) y voló whisky, voló todo, se hizo un escándalo, un ruido… imagínate”, relató el argentino.

Dije que Rebecca miró a la peruana como diciendo “¿y esta loca quién es?”. Razón por la cual, agregó, la modelo mexicana no puede ver ni en pintura a la peruana.

Erika Buenfil, según Christian, se fue llorando al baño al escuchar los insultos de la Señorita Laura. Foto: Mezcalent

Contó otra ocasión en la que, tras grabar con Erika Buenfil un programa, se quedaron al final a convivir y él se tomó con su celular fotos con la actriz, y que cuando ésta le dijo que le enviara las fotos para también ella tenerlas, la “abogada del pueblo” estalló.

“Laura tomaba una copa y a la segunda ya… es como que se va de mambo, y entonces le empieza a gritar de todo: ‘Si te lo quieres coger llévatelo a tu cama, que esto y que lo otro, ¿cómo te atreves a levantarte a mi marido en mi cara?”.

La abogada peruana una vez más está metida en el escándalo por lo que dijo su ex. Foto: Mezcalent

Christian afirma que trató de explicarle que sólo quería que le compartiera las fotos y que en ese momento la controversial presentadora insultó a Erika.

“¡Prostituta!… de todo le dijo. Y le tocó temas también de su hijo, muy feo, porque ella no sé cómo fue su parte de ser madre, con quién o cómo”, contó, por lo que según él, la actriz no hizo más que irse corriendo, llorando, al baño.

¡Qué tal con la Señorita Laura! Claro, hay que ver que dicen las tres involucradas, que seguro hablarán…

 

NO TE PIERDAS:

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”

El refrito de ‘Cuna de Lobos’ que nunca salió al aire

Laura Bozzo se muestra en bikini… como su hija

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.