Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 18 de enero.

Aries: Una semana de ensueño para ti que no se te olvidará jamás, ya que vienen buenas ganancias de dinero de una manera imprevista. Muchas de tus deudas podrán ser pagadas esta semana y te sentirás muy feliz. Palabra clave: deudas. Números 19 y 06.

Tauro: Muchas sorpresas con Urano directo en tu signo que te ayudarán a cambiar las perspectivas de tu vida de golpe y porrazo. Te encantará que la familia esté pagando sus deudas y afianzado su futuro. Palabra clave: perspectivas. Números 80 y 23. 

 

La Dra. Amor: Sexo de mantenimiento para rescatar tu matrimonio

 

Géminis: Los obstáculos de la vida verás que te los pusiste tú mismo por necedad y por no ver lo que te conviene. El amor te hará reflexionar lo que debes hacer para mejorarlo, vienen cambios, mudanzas y grandes transformaciones. Palabra clave: cambios. Números 20 y 56.

 

Cáncer: Semana donde la luna comienza a crecer y las ganancias no se quedan atrás, creciendo como la espuma. Los hijos vienen con buenos proyectos de trabajo y tú los aconsejarás con tus sabias palabras. Palabra Clave: hijos. Números: 33 y 89.

Leo: Disfrutarás de unos días de éxito y grandes emociones que te dejarán con un sabor en la boca muy rico. Reconocerán tu trabajo y te espera una semana de acción con los jefes que te ayudará mucho. Palabra Clave: éxito. Números 11 y 79. 

Virgo: Abrirás camino de amor muy grande y bonito, ya que acomodarás una historia de amor que viene del pasado. Reinicias un trabajo con mucho esfuerzo, pero con mucha alegría y grandes satisfacciones y con un buen dinero que llega. Palabra clave: amor. Números 18 y 77. 


Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

Libra: Los amigos serán de mucha importancia y vivirás cosas muy lindas con ellos, compartirás y negociarás con ellos para beneficio juntos. Decidirás de una vez por todas que rumbo llevará tu relación de pareja para lo que resta del año. Palabra Clave: amigos. Números 30 y 67. 

Escorpión: Una semana difícil ya que se revolverán las aguas de la vida y del amor. Aprenderás mucho de todo lo que vas a descubrir de la gente que está a tu alrededor. Cambiarás el rumbo de la vida con decisiones muy importantes. Palabra Clave: dificultades. Números 30 y 22.

 

Sagitario: Empieza una semana como que sintieras que te pusieron un cohete atrás, ya que querrás todo para ya mismo, debes estar atento a que todo quede muy bien y pongas todo en orden. El amor va a renacer y quedarás sorprendido. Palabra Clave: orden. Números 29 y 49.

Capricornio: Pondrás en pie de lucha un negocio y desde el primer día le verás los frutos. Estarás muy contento con el dinero que empieza a fluir de una manera muy agradable y podrás poner en orden todo lo que debes y llenar tus cuentas de nuevo. Palabra Clave: negocio. Números 20 y 22.

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

 

Acuario: Comienza a llegar la abundancia que requerías y que Júpiter te lo está generando de una manera muy especial. Conseguirás una manera de hacer negocios que te plantará en un lugar especial y con grandes dividendos. Palabra Clave: abundancia. Números 40 y 17. 

Piscis: Anunciarán muchos que se casan o que quieren formalizar sus vidas al lado de alguien. Los negocios con la Internet o las páginas web serán beneficiados. Comenzarán un romance tórrido los solteros de este signo que no los dejarán dormir. Palabra Clave: casamiento. Números 29 y 77. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo ?

Hijo de Xavier Ortiz dice que su papá lo visita y habla con él

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus