Ay, amigos, se me arrugó el corazón cuando escuché a Xavi, el hijito del fallecido ex Garibaldi, Xavier Ortiz, decir que su papá lo visita y que platica con él, a cuatro meses de su suicidio.

Carisa de León, ex pareja del cantante y actor, dio una entrevista por videollamada a Ventaneando, en la que estuvo presente el hijo que tuvo con Xavier Ortiz. Y el niño, con total inocencia y seguridad, contó que su papá lo visita.

El niño dice que platica con el actor, y que se quedará a dormir unos días con él en su casa. Foto: Instagram / xavierortizr

Incluso dijo que le pide decirle cosas a través suyo a Carisa, quien con una sonrisa nerviosa dijo que espera con ansia la cita con la terapeuta del niño, para ver qué consejo le da sobre las afirmaciones del pequeño.

"Yo lo veo, le platico, a veces está enfrente de mi mamá y no lo ve", dijo el niño, quien afirma que su papá "se va a quedar a dormir unos días" con él.

Carisa de León y su hijo Xavi fueron a despedir al actor , quien murió en septiembre pasado. Foto: Mezcalent

Carisa se mostró desconcertada al comentar los supuestos recados que el artista le da a través de su hijo.

"Me dice 'mamá, mi papi quiere hablar contigo', y le dijo '¿de qué?, pregúntale... y ya me dice: 'te quiere felicitar por tu cumpleaños y la Navidad'. Y yo le dijo 'ay, pues muchas gracias'", contó.

Miren la entrevista...

 

 

 

NO TE PIERDAS

Irán Castillo confiesa que ha pensado en el suicidio

Predicen boda de Lili Estefan: "Va a anunciar que ya anda con un galán"

María Marín: 3 señales que indican que es hora de un divorcio