Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 14 de enero.

Aries: Tu carta del Tarot del día es “Siete de espadas”. Día de muchos nervios, afecciones e inestabilidad interna. Analiza cómo reaccionas con la gente que te rodea para evitar posibles problemas.

Tauro: Tu carta del Tarot del día es “El cinco de copas”. Tiempo para disfrutar la vida. Haz ahorro de energía física para los días por venir. Se te hará fácil poner a un lado las preocupaciones. 

 

Irán Castillo confiesa que ha pensado en el suicidio

 

Géminis: Tu carta de Tarot del día es “Seis de oros”. Hoy podrías recibir una mala noticia procedente de algún familiar relacionada con la necesidad de una ayuda emocional o económica. Ayúdalo.

 

Cáncer: Tu carta del Tarot del día es “Dos de copas”. Estás en un momento de estabilidad donde eres realista sobre el amor y sabes bien que quieres mucho respeto y comunicación con tu pareja.

Leo: Tu carta del Tarot del día es “Diez de oros””. Tendrás ingresos inesperados provenientes de tu trabajo o negocio, pero también podrían aumentar mucho tus gastos. Cuídate de los chismes. 

Virgo: Tu carta del Tarot del día es “El cinco de copas”. Tiempo para disfrutar la vida. Haz ahorro de energía física para los días por venir. Se te hará fácil poner a un lado las preocupaciones. 


Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

Libra: Tu carta del Tarot del día es “Cinco de espadas”. Hay mal ambiente dentro de tu hogar. Época de mucho movimiento económico y gastos imprevistos. Cuida tu cabello con un tratamiento en crema. 

Escorpión: Tu carta del Tarot del día es “Cuatro de bastos”. Esta es buena época para ejercitarse y especialmente, para practicar deportes en equipo. Tu nivel de energía es alto y tienes buena salud.

 

Sagitario: Tu carta del Tarot del día es “Cinco de oros”. Los astros beneficiarán tu cuerpo físico dándote energía y vigor, si eres deportista triunfarás y si no decídete a practicar algún deporte.

Capricornio: Tu carta del Tarot del día es “Cinco de espadas”. Es mal momento para la comunicación, ten cuidado con lo que dices a las personas que te rodean. Sé prudente y asesórate con tus decisiones.

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

 

Acuario: Tu carta del Tarot del día es “Nueve de oros”. Buena época para tus negocios y hacer buen dinero con tu trabajo. No te preocupes por tu salud, esa enfermedad que te molesta sanará pronto. 

Piscis: Tu carta del Tarot del día es “El cinco de bastos”. Andas muy bajo de energía y bastante receptivo, no te desorientes y evita confrontaciones o situaciones que te exijan demasiado esfuerzo. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo del miércoles 13 de enero

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus

Héctor Sandarti y su familia sufren aparatoso incendio en apartamento

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here