Qué bárbara Lili Estefan, se acaba de divorciar ¡y ya se nos va a casar otra vez!... según predijo el famoso El Brujo Mayor, quien asegura que la conductora de El Gordo y la Flaca presentará a su nuevo galán antes de marzo de este año.

El experto en la lectura del tarot hasta dijo para cuándo sería el nuevo casamiento de la cubana.

Fue en septiembre de 2017 cuando todos nos enteramos de Lili y su entonces marido se separaron, para luego divorciarse. Foto: Mezcalent

"Lili encuentra un amor en los primeros meses. antes de marzo nos va a anunciar que ya anda con un galán por ahí, que se quieren mucho y que hay próximo casamiento".

Y agregó: "Probablemente lo logre a fin de año o hasta el 2022. Pero ella va a encontrar una pareja adecuada", dijo el brujo mexicano, cuyo nombre real es Antonio Vázquez.

El Brujo Mayor predijo el futuro de varios famosos para este año. Foto: Mezcalent

El tarotista es consultado por los medios cada inicio de año para preguntarle qué le daparará a los famosos, y en esta ocasión le preguntaron sobre La Flaca, quien recientemente se divorció de Lorenzo Luaces luego de 25 años de matrimonio.

Esta predicción ha causado tanto revuelo en Univision, que hasta Raúl de Molina, dando la noticia como cierta, dijo que ya se puso a dieta no para lucir bien en Premio Lo Nuestro, ¡¡sino para la boda de La Flaca!!, ¿Cómo la ven?

Lorenzo Luces presentó la demanda de divorcio contra Lili Estefan en abril de 2018. Foto: Mezcalent
El Brujo Mayor también predijo que Carlos Ponce y Karina Banda le escribirían a la cigüeña. Foto: Instagram / karinabandatv

Como El Brujo Mayor también predijo que este año Karina Banda quedará embarazada de su esposo Carlos Ponce, durante el programa, Lili, quien estuvo acompañada vía satélite por Karina, dijo:

"Este año van a pasar muchas cosas en El Gordo y la Flaca, ustedes van a tener bebé en camino y yo voy a tener amor en camino... no sé, vamos a ver mi gente a ver qué pasa".

¿Cómo ven? ¿Será que El Brujo Mayor le atina?...

 

 

NO TE PIERDAS:

¡Santo Dios!: Afirman que 'La Rosa de Guadalupe' predijo el coronavirus

Esposo anuncia muerte de Tanya Roberts, pero ella vive un día más ?

El Dasa es un amo de casa: 'Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales'