Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 6 de enero.

Aries: Dificultades de los últimos días del año las resuelves en dos minutos hoy y comienzas algo nuevo. Planificarás una nueva estrategia de trabajo para la próxima semana y te pondrá feliz

 

Tauro: La luna de ayer te dejó cansado emocionalmente y sólo quieres meditar y estar dentro de tu vida espiritual. Caminarás mucho cerca de la naturaleza. 

 

La Dra. Amor: Estas son las 7 etapas del matrimonio, ¿en cuál te encuentras?

 

Géminis: Apartarás hoy tiempo para dejar a un lado la pereza y hacer nuevos espacios para crecer y sentirte mejor. Aplaudirás una nueva etapa de amor que aparece.

 

Cáncer: La luna llena pasada te dejó con una estela de dolor en el alma y eso debes trabajarlo con perdón y oración. Amaneces hoy con ganas de visitar un templo o Ermita.

Leo: Muchos de ustedes comenzando una dieta, ya que se sienten con ganas de estar en forma y sobre todo de mejorar la salud. Hoy te podría subir la presión arterial y no sentirte nada bien. 

Virgo: Comenzará tu día con una buena dosis de positivismo, accionarás dentro de la casa un plan de renovación total. Verás a través de la internet cómo un amigo pierde a un ser querido. 


La Exploradora del Alma: el antídoto contra la fiera que llevas dentro

 

Libra: Aparece el día de hoy una persona muy extraña que te dice que quiere hacer negocios contigo. Hoy es un buen día para compartir con la familia y estar en casa pasándola bien. 

Escorpión: Hoy recibirás un consejo de un hermano o de un hijo, que te dejará reflexionando hasta el fin de semana. Aparece delante de ti un papel perdido y eso te llena de felicidad.

 

Sagitario: Recibirás una llamada de un ser que amas y comprenderás que esa persona es el camino correcto en tu vida. Hoy es un día para disfrutar actividades al aire libre.

Capricornio: La belleza de la vida se refleja ante ti, ya que es lo que el universo quiere que aprecies mi amado hijo de Saturno. La luna del día de ayer te dejó un aire de positivismo en tu mente y espíritu.

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

 

Acuario: Hoy es un día de renacimiento mi amado hijo de Urano, sentirás que te renuevas, que sales a la palestra pública, sentirás un fresco emocional muy grande que te llevará a la gloria el día de hoy. 

Piscis: Un sueño lo verás materializado frente a ti antes del sábado y lo maravilloso que sólo será de situaciones buenas y hermosas en la vida de los piscis más jóvenes. Disfruta de abrazar un árbol o meditar en un parque. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El hijo de Ramiro Delgado también sale del grupo Bronco

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: “¿Qué les digo?… ¡Disfruten!”

Muere don Armando Manzanero, gran ícono de la música romántica