Esta madrugada, a través de sus redes sociales, César D'Alessio, el hijo de la cantante Lupita D'Alessio fue brutalmente golpeado mientras su novia sufría de abusos sexuales, durante una fiesta para la que fue contratado por el político mexicano Arturo Montiel.

Les cuento que el priísta, quien fuera Gobernador del Estado de México, ha sido señalado en múltiples ocasiones por delitos de corrupción, pero investigado por la administración de su amigo el Presidente Enrique Peña Nieto, y según esto, encontrado limpio.

César D'Alessio denunció que fue golpeado y su novia manoseada en casa del político mexicano Arturo Montiel. Captura: Instagram / cesardalessio 

Pero bueno, el caso es que César, quien también es cantante, dice que fue contratado para dar un show de tres horas y dio cinco, cuando según él, de la nada, fue agarrado y sacado a golpes por Montiel y por su hijo, mientras su novia, que trabaja con él, era "manoseada" en un auto.

"Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza", narró a través de una transmisión en vivo a través de Instagram, junto a su novia, aún en su auto afuera de la casa del político mexicano.

Al hijo de "La Leona Dormida" le abrieron la cabeza a golpes durante una fiesta para la que fue contratado. Captura: Instagram / cesardalessio 

"Temo por mi vida, pensé que me iba a morir".

Reiteró que no existió ningún motivo o provocación de su parte para provocar que lo golpearan.

"Encerraron a mi novia en un coche para poderme agarrar a golpes. Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada. Él me agarró a golpes, véanme cómo me dejó señores", denunció.

César es el hijo menor de la cantante Lupita D'Alessio. Foto: Instagram / cesardalessio 

En otro video, el ex participante de La Voz México pidió ayuda, porque dijo que los estaban amenazando de muerte.

"Esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel", expresó.

Arturo Montiel (al centro) es un político mexicano, amigo del ex Presidente Enrique Peña Nieto, acusado de corrupción en varias ocasiones. Foto: Twitter

Pidió ayuda a sus amigos para salir a salvo del lugar, y así fue, pues más tarde su hermano Jorge D'Alessio acudió al lugar con amigos y pudo sacar a su hermano y a su novia.

De inmediato, César D'Alessio acudió al ministerio público a denunciar la agresión que sufrieron ambos.

Con el rostro ensangrentado, César D'Alessio fue a leventar la denuncia a la policía. Foto: Instagram / cesardalessio

"En estos momentos nos encontramos levantando una denuncia por abuso sexual a mi mujer Renata Escorcia y por agresión física agravada en el ministerio público", posteó más tarde.

Hasta le momento, se desconoce si su madre ya fue enterada de lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=jVNmLP2w8Bw&feature=emb_logo&ab_channel=HolyMilk

 

 

NO TE PIERDAS:

Ensangrentado: Alfredo Adame es golpeado en rueda de prensa

Acusan a Sharis Cid de causar la separación de Arturo Peniche y ambos estallan ?

El video de Peña Nieto besando a su novia e intentando bailar cumbia