Ésta es la prueba de que Enrique Peña Nieto es mejor Presidente de México… que bailarín.

El ex Mandatario fue captado visiblemente “happy”, tratando sin éxito de mover su cuerpo al ritmo de la cumbia “17 Años” de Los Ángeles Azules, en un video que de inmediato se hizo viral.

Enrique Peña Nieto fue captado en una fiesta bailando al ritmo de Los Ángeles Azules
Enrique Peña Nieto fue captado en una fiesta bailando al ritmo de Los Ángeles Azules

De la grabación se dio a conocer poco más de un minuto y al parecer fue durante una fiesta de una Primera Comunión, pues se ve por ahí a la festejada con muchos otros niños, en un salón decorado en color blanco.

El ex de “La Gaviota” primero se ve bailando con una mujer, que no es su actual novia. Según la prensa mexicana, se trata de Jacqueline Tostado, ex novia de Alfredo Castillo Cervantes, ex titular de la Comisión Nacional del Deporte y Nuestra Belleza Distrito Federal 2009.

Ella trata de dirigir, guiar y hasta sostener en la pista de baile a Peña Nieto, quien por un momento estuvo a punto de tropezar y caer al intentar seguir los pasos de Tostado.

Su pareja Tania Ruiz permanecía sentada grabando el momento con su celular. Luego se para y, luciendo un vestido rojo entallado, se acerca a bailar con el ex Mandatario, quien la recibe con un abrazo y un beso muy tronado.

EL EX PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO BAILA… ¡¡ASÍ!!

Estos abrazos, besos y arrumacos son la más clara muestra de afecto entre Peña Nieto y la socialité mexicana.

El político de 52 años y la modelo de 31 dieron a conocer formalmente su relación a finales de mayo, aunque meses antes ya se les había visto juntos en algunos viajes, uno de ellos en Madrid.

Peña Nieto quedó legalmente divorciado de la actriz Angélica Rivera el 2 de mayo, después de varios meses en los cuales se les veía distanciados.

 

NO TE PIERDAS:

 

 

 

Estilista acaba con Galilea Montijo: no la baja de rancherita, pend… y mam…

Anuncian formalmente la esperada película biográfica de Jenni Rivera

Pablo Lyle debutó en serie de Netflix golpeando a un hombre y huyendo de la escena 😱