Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 17 de diciembre.

ARIES: Tu carta del tarot "La templanza": Vivirás momentos de gran felicidad estos días y tendrás un gran equilibrio emocional que no tenías antes.

 

TAURO: Tu carta del tarot "La rueda de la fortuna": Vienen situaciones muy positivas por arte de magia, el universo conspira para tu bien mayor.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot "Los enamorados": Ve amado hijo de mercurio que te aman mucho y no puedes dejar pasar la oportunidad de un amor sincero y verdadero.
 

CÁNCER: Tu carta del tarot "As de bastos": Nuevos comienzos laborales llegan con este día y te sentirás muy a gusto viéndote florecer a cada instante.

 

LEO: Tu carta del tarot "Dos de espadas": Cuidado con las separaciones, mira que esta época es de estar en unión familiar y de pareja, no mezcles ego con enseñanzas.

VIRGO: Tu carta del tarot "El ermitaño": Estarás demasiado pensativo y con ganas de escaparte de la realidad, no esperes a que el mundo cambie, cambia tú.

 

 

LIBRA: Tu carta del tarot "Dos de oros": Andarás con la balanza del dinero de un lado a otro, conviene hacer un análisis de las finanzas pronto.

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot "Tres de oros": Las cosas en tu vida laboral van a un nivel superior y provocarán en ti una gran alegría estos días venideros.
 
 

SAGITARIO: Tu carta del tarot "Los enamorados": Vienen días de definir qué onda con tu vida amorosa, estarás muy a gusto con gente que te ama y desea.


CAPRICORNIO: Tu carta del tarot "Tres de copas": Brindarás por una gran felicidad que llega a tu vida ya que es tanta que celebrarás en grande.

 

 

ACUARIO: Tu carta del tarot "As de espadas": Pondrás a trabajar tu intelecto y le darás firmeza a asuntos que no estaban definidos y les darás luz verde.
 

PISCIS: Tu carta del tarot "As de copas": Viene una gran felicidad que te dejará con la boca abierta y más que será en el centro de tu hogar mi amado piscis.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Hijo de Lupita D'Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en "todos los excesos habidos y por haber"

 

Terminó para siempre Un Nuevo Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHijo de Lupita D'Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 18 de diciembre: Leo, ten mucho cuidado
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.