Amigos acabo de leer una entrevista de Michelle Vieth en la que revela cómo falleció su padre, algo que aún no puede superar y que por ello no se había atrevido a contar.

El pasado 29 de agosto, Dannis Paul Vieth, de 58 años, ayudaba al pueblo donde vivía en Iowa, luego de un minitornado que había destruido varias casas.

"Me llena de orgullo saber cuántos corazones tocaste", escribió la actriz junto a esta foto con su padre

"Cada que salía del trabajo, mi papá iba a ayudar a los que lo necesitaban, removiendo escombros... Estaba removiendo un gran árbol con un tractor, de la casa de mi abuela, pero era tan grande, que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata", contó a la revista TVnotas.

Michelle agregó que aunque toda su familia está impactada, la hermana de su padre lo está aún más, ya que ella se encontraba con él y presenció su muerte.

La actriz tuvo que viajar sola de la ciuadad de México a Iowa para hacer los trámites del sepelio de su padre

Por ser la hija mayor, la actriz y presentadora se trasladó hasta el pueblo de Marshalltown para hacerse cargo de los trámites funerarios.

Contó a la revista que aunque su padre se divorció de su mamá cuando ella sólo tenía 3 años, siempre estuvo presente en su vida y cada año viaja con él en sus vacaciones.

El papá de Michelle, aunque se divorció cuando ella tenía 3 años, siempre estuvo presente en su vida

"Era un hombre maravilloso, muy amado y respetado por la familia, amigos y gente que lo conocía; siempre me apoyó y estuvo conmigo incondicionalmente, y jamás olvidaré ni su sonrisa, ni su amor", dijo.

La actriz había posteado en sus redes sociales un cariñoso mensaje de despedida a su padre, dando a conocer su muerte, pero es hasta ahora que por primera vez revela la manera tan trágica en que falleció.

Descanse en paz...

 

 

TE RECOMIENDO

Selena, Lucía Méndez, Cantinflas y Salma como nunca los viste

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

Enrique Guzmán quiere hacer un dueto con Belinda; con Frida no, “porque no canta”