Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 15 de diciembre.

ARIES: Los ángeles de la luz divina te llenan de magia esta semana para que la apliques en todos los días de fiesta que vienen, sobre todo la magia del amor hacia ti mismo.

 

TAURO: Los ángeles del amor te harán conocer personas que te bañaran de amor incondicional y verás como todo se abre para tu bien, mi amado hijo de Venus.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

GÉMINIS: Los ángeles de Cupido rondan en tu vida para mandarte luz para que recuperes el amor en tu corazón y logres alcanzar todas tus metas. Ama es la forma más hermosa que tienes.
 

CÁNCER: Recibirás de los ángeles una energía muy especial más después del eclipse de ayer que te dejará muy contento y lleno de vida. Vienen nuevas propuestas de trabajo.

 

LEO: Los ángeles de la riqueza quieren que llenes tu vida de esta energía maravillosa que brota desde tu esencia, espero la encuentres y logres brillar como mereces.

VIRGO: Los ángeles de la pasión quieren que le metas corazón a la energía del trabajo, que te sientas apasionado y lleno de luz con lo que haces, para que te llenes de bendiciones.

 

 

LIBRA: Los ángeles de la salud te envían una cantidad enorme de luz de sanidad para que se te bajen los achaques y puedas estar feliz. Recuerda, todo comienza en la mente.

ESCORPIÓN: Los ángeles de la inteligencia divina te mandan una energía muy especial y te darán ideas para que las pongas a brillar en el próximo 2021.
 
 

SAGITARIO: Los ángeles del amor te envían energía de sanidad para reparar ese corazón roto que te tiene con mucho pesar, viene todo nuevo y bueno amado hijo de Júpiter.


CAPRICORNIO: Los ángeles de la verdad te harán una revelación familiar esta semana que apenas comienza y deberás sopesar muy bien que hacer con esa información.

 

 

ACUARIO: Los ángeles de la belleza te mandan una luz de hermosura muy grande y que te ayudará con todos tus planes. Viene momentos de mucha luz y expansión.
 

PISCIS: Los ángeles de la cordura te ayudarán a solucionar un problema viejo que te tenía muy afligido y que lograrás cambiar de una manera extraordinaria y para bien.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”

 

Terminó para siempre Un Nuevo Día