Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 14 de diciembre.

ARIES: Los problemas familiares que se han desatado por falta de comunicación te mantendrán de muy mal ánimo estos días. Te recomiendo reunir a tu familia para limar asperezas y volver a la calma. Palabra clave: familia. Números 18 y 23.

 

TAURO: Esta semana será un poco difícil para ti, estará llena de momentos angustiosos y problemáticos; sobre todo con tus hijos. Pero no te desesperes porque verás mejorar las cosas a mitad de semana. Palabra clave: hijos. Números 30 y 18.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

GÉMINIS: Cuidado con la manera de decir las cosas, estarás muy hiriente con las palabras. Los adolescentes de este signo con graves problemas de autoestima que deben superar. Te sentirás harto de escuchar problemas relacionados con tu familia, procura mantenerte lo más lejos posible de ellos para no involucrarte demasiado en esos conflictos. Palabra clave: problemas. Números 23 y 69.
 

CÁNCER: Recibirás la noticia de una separación dentro del seno familiar por problemas relacionados con dinero. Te recomiendo que utilices tu carisma para calmar un poco las aguas y mejorar la situación. Palabra clave: carisma. Números 10 y 89.

 

LEO: El viento cambia a tu favor, verás como todo el esfuerzo que has realizado obtiene su recompensa. Celebrarás el fin de semana todos esos triunfos laborales y económicos en compañía de gente especial. Palabra clave: cambios. Números 11 y 08.

VIRGO: Estos días te sentirás con mucha fuerza y ganas de comerte al mundo; mantén esa energía para alcanzar tus triunfos y hacer que los demás puedan reconocer esas cualidades que te hacen único. Palabra clave: fuerza. Números 23 y 06.

 

 

LIBRA: Ha llegado el momento para tomarte la vida más en serio y cumplir con todos tus objetivos. Cálmate y no deje que esos cambios te vuelvan loco, mucho cuidado con el amor, podrías derramar algunas lágrimas. Palabra clave: amor. Números 07 y 18.

ESCORPIÓN: Es momento de dejar la depresión de lado y abrirse al mundo, es muy mala consejera. Podrías recibir la ayuda de personas con poder, no desaproveches estas oportunidades. Palabra clave: ayuda. Números 30 y 70.
 
 

SAGITARIO: Te sentirás muy cansado de nadar contra la corriente, es momento de dejar los pensamientos negativos atrás y conectarte con una energía más positiva y creativa. No permitas que limiten tus ideas y aspiraciones. Palabra clave: ideas. Números 23 y 69.


CAPRICORNIO: Esta semana el Universo entero está conspirando para darte una lección muy importante sobre las cosas que tienes y no sabes valorar correctamente. Mantente atento para identificar las señales. Palabra clave: lecciones. Números 33 y 29.

 

 

ACUARIO: Un acontecimiento que no esperabas derrumbará algo que cambiará por completo tu vida. Esto te pondrá de mal humor, así que te recomiendo ver el lado positivo y pensar que nada pasa por casualidad en la vida. Palabra clave: positivismo. Números 19 y 63.
 

PISCIS: Tendrás un gran triunfo laboral esta semana, el cual te llenará de muchas satisfacciones personales y económicas. Pero presta atención a la situación familiar para que nada te perturbe y puedas disfrutar. Palabra clave: triunfo. Números 10 y 41.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”

 

Terminó para siempre Un Nuevo Día